Televisión al rojo vivo

Las dos figuras internacionales que estarán en el Bailando 2023

Ángel de Brito reveló en LAM los nombres de los dos nuevos artistas que serán parte del Bailando 2023, que regresa con Marcelo Tinelli y por América TV.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 09:41 hs
Las dos figuras internacionales que estarán en el Bailando 2023
Marcelo Tinelli confirma nuevos participantes de cara al estreno del Bailando 2023. Foto: Imagen de El Trece

El Bailando 2023 está cada vez más cerca de su estreno por la pantalla de América. Desde que se oficializó el retorno a la televisión  del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, comenzaron los rumores de quiénes serán convocados para participar del programa.

De a poco fueron confirmándose algunos nombres como los ex Gran Hermano 2022 Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Cone Quiroga, y Walter Alfa Santiago; las modelos Cami Homs y Anabel Sánchez; la cantante Coki Ramírez, la bailarina Lourdes Sánchez, la influencer Juli Castro, el estilista Kennys Palacios, el periodista Guido Záffora y dos familiares del conductor como su hija Candelaria y su primo, Luciano El Tirri.

Este miércoles en LAM, Ángel de Brito reveló los nombres de dos figuras internacionales que se sumaron a la lista de confirmados. "Sumamos a Maxi de la Cruz, que trabajó en Los 39 escalones, es un gran actor y comediante uruguayo", informó.

Maxi de la Cruz. Foto: Instagram @maxidelacruzok

El conductor también mencionó a una psicóloga, modelo e influencer uruguaya. "Se llama Fernanda Sosa. Es una diosa. En 2009 ganó el concurso Miss Atlántico Uruguay, desfiló en la pasarelas de Milán, participó de la semana de la moda de Nueva York y fue figura de un reality en Miami", agregó.

Fernanda Sosa. Foto:Instagram @fersosaoficial

 

Archivado en