Tensión

Cacho Garay rompió la perimetral y su expareja tuvo una dramática reacción

Según contaron en Nosotros a la Mañana, Verónica Macías Bracamonte quedó involucrada en un peligroso episodio luego de un llamado de Cacho Garay.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de junio de 2023 · 17:42 hs
Cacho Garay rompió la perimetral y su expareja tuvo una dramática reacción
Cacho Garay intentó comunicarse con su expareja y desató un nuevo episodio de tensión Foto: NA

Hace un mes y medio, Cacho Garay fue detenido luego de que Verónica Macías Bracamonte, su expareja, lo denunciara por violencia de género. Y ahora, trascendió que el humorista rompió la perimetral y la cantante tomó una drástica decisión.

Según antició el Pollo Álvarez en Nosotros a la Mañana (El Trece), la expareja de Cacho Garay habría intentado quitarse la vida luego de que el artista rompiera la perimetral. "Se la vio a Verónica muy cerca de un puente, y esto preocupa. Ella había denunciado a Cacho Garay por violencia de género, amenazas, abuso sexual y privación ilegal de la libertad", detalló el conductor.

Luego Pampa Mónaco amplió: "Cacho Garay hoy tiene prisión domiciliaria, está preso en la casa de su hermana. Pero en las últimas horas, hace unos días, levanta el teléfono de la casa de su hermana y llama a Verónica Macías. Recordemos que hay una orden de prohibición de acercamiento que es personal y de comunicación". 

Cacho Garay es nuevamente noticia por romper la perimetral que lo obliga a no estar en contacto con su expareja. Foto: Captura TV.

Además, el panelista precisó sobre la situación de Cacho Garay: "Cacho Garay hoy está procesado, con prisión preventiva domiciliaria, por sus riesgos de salud. No puede acercarse ni llamarla, pero la llamó, no le habló, y ella escuchaba del otro lado sonido ambiente, hizo la denuncia y se sabe que es de la casa de la hermana donde él está".

En medio de una crisis luego de que Cacho Garay haya roto la perimetral, Pampa Mónaco explilcó: "Ya está hecha la denuncia y esto obviamente a Verónica la descolocó, intentó suicidarse".

Las imágenes por las que se infiere que Verónica Macías Bracamonte habría intentado quitarse la vida responden al material que subió un usuario de TikTok, donde se la ve a cantante muy cerca de un puente. Para remarcar que así fue la situación, el periodista remarcó: "Esto fue en Mendoza, nuestra productora Patricia se comunicó con Vero, habló con ella, y le dijo 'yo fui a suicidarme'".

 

Archivado en