Impensado

Yanina Latorre develó quién fue la periodista que le habría robado la cartera a Majo Martino

Yanina Latorre no dudó a la hora de decir quién es la periodista y editora de una revista que se habría quedado con la cartera de Majo Martino.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de mayo de 2023 · 22:11 hs
Yanina Latorre develó quién fue la periodista que le habría robado la cartera a Majo Martino
Foto: Instagram @yanilatorre

Este lunes se realizó una de las cenas más glamorosas del año. El 8 de mayo fue la cena anual de la Cruz Roja en el Hotel Alvear y participaron figura de la talla de Pampita Ardohain, Paula Pareto, Ginette Reynal, Teresa Calandra, Lizy Tagliani y Majo Martino, entre otras.

La noche se realizaba en absoluta normalidad y con muy buen espíritu y energías ya que es una cena con un fin solidario. Lo cierto es terminó de la peor manera, teniendo a la periodista e influencer Majo Martino como protagonista.

La novia de Locho Loccisano fue víctima de un robo durante el desarrollo del evento para recaudar fondos para la asociación civil y humanitaria. Con una gran cantidad de famosos, quienes se vistieron de gala, Majo Martino fue víctima de un hurto luego de ir al baño.

La cartera de Majo Martino costaría cerca de 8 mil dólares

La morocha contó lo sucedido en Twitter: “Pueden creer que me robaron la cartera en la gala de la Cruz Roja en el hotel Alvear?Sigo mirando cámaras en el Alvear menos mal que estoy con Sherlock @LochoLoccisano”, escribió en dos tweets Majo Martino

Al ratito confirmó: “¡Tengo a la chorra en imágenes! Era una invitada a la gala. ¡Fue al baño, se encontró con mi cartera, se la llevo y se fue directamente a la calle! Eso sí, se fumó un pucho en la vereda”.

Majo Martino y Locho descubrieron a la supuesta ladrona por las cámaras de seguridad

Yanina Latorre, panelista de LAM, el programa de Ángel de Brito, no dudó a la hora de asegurar que quien habría robado la cartera fue Karina Noriega. Según dijo la "angelita" la encargada del hurto es la editora de la Revista Gente. 

Karina Noriega es periodista, guionista y trabajó en medios como Clarín, Rolling Stone y MTV.

Archivado en