Series

Netflix develó el misterio sobre una famosa serie

Una de las series más elegidas por el público de Netflix, estrenará a principios de junio los episodios finales y más esperados por la audiencia. Los últimos capítulos serán parte de la temporada cuatro.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de mayo de 2023 · 15:48 hs
Netflix develó el misterio sobre  una famosa serie
Muy pronto, los episodios finales de "Manifiesto" estarán disponibles en Netflix. Foto: Instagram Cinemarvellous.

En 2021, Netflix hizo uno de las mayores apuestas en la plataforma con "Manifiesto" ("Manifest", título original), una serie estadounidense de ciencia ficción y misterio que resultó ser un fracaso en 2018 cuando se estrenó la primer temporada en la cadena televisiva NBC.

Sin embargo, la plataforma de streaming revirtió los resultados de NBC y la serie logró convertirse en una de las más vistas en Netflix. Los usuarios de Netflix quedaron tan atrapados con la historia del audiovisual que comenzaron a demandar más temporadas.

En 2022, "Manifiesto" estrenó su cuarta temporada con un final bastante abierto para algunos capítulos más. Finalmente, este 2 de junio, Netflix dará a conocer el desenlace de esta serie que ha sido un éxito.

Un dato bastante interesante es que la fecha en la que se estrenarán los capítulos finales coincide con el día en el que será el juicio final en la serie. Sin dudas, Netflix es un estratega. 

"Cuando un avión aterriza varios años después de haber despegado, sus pasajeros vuelven a un mundo que ha avanzado sin ellos y viven nuevas y extrañas realidades", cuenta la sinopsis en Netflix.

Creada por Jeff Rake, "Manifiesto" cuenta con un variado elenco: Melissa Roxburgh; Josh Dallas; J.R. Ramirez; Athena Karkanis; Luna Blaise; Jack Messina; Parveen Kaur; Matt Long; Holly Taylor; Daryl Edwards; y Ty Doran.

Manifiesto es una de las mejores propuestas de Netflix en cuestión de series. Créditos: Instagram Manifestonnetflix.

Si todavía no la has visto, esta serie es una increíble propuesta para maratonear el fin de semana.

Archivado en