Televisión al rojo vivo

El programa que hizo temblar en el rating a Wanda Nara y MasterChef

En medio de un intenso duelo por el liderazgo en el rating, MasterChef Argentina lideró las mediciones del lunes, pero por un escueto margen sobre un programa rival.

MDZ Show
MDZ Show martes, 9 de mayo de 2023 · 20:43 hs
El programa que hizo temblar en el rating a Wanda Nara y MasterChef
Wanda Nara se impuso con MasterChef por un estrecho margen frente a un gran rival Foto: Captura TV.

Este lunes, Wanda Nara y MasterChef Argentina (Telefe) temblaron en el rating ante un exitoso programa rival que amagó con destronar al certamen gastronómico que habitualmente domina las mediciones. El ciclo liderado por la mediática preocupa desde hace un tiempo a las autoridades del canal con mayor audiencia, y no se descartan algunas estrategias para remontar los números del reality.

En materia de rating, se destacaron en la franja de la mañana El noticiero de la gente (Telefe) con 8,3 puntos, Ariel en su salsa (Telefe) con 6,1 y A la Barbarossa con 5.2. 

En tanto que en la tarde, Telefe también logró las mejores marcas con las telenovelas extranjeras Amor de familia y Nuestro amor eterno y Eda y Serkan, que lograron respectivamente 8.3 y 8,2 puntos de rating.

En el prime time nocturno, MasterChef Argentina (Telefe) se impuso con 12.3 puntos de rating, pero Los 8 Escalones de los tres millones (El Trece) le pisó los talones con 11.2. De esta manera, Guido Kaczka estuvo a punto de quitarle el liderazgo en las mediociones a Wanda Nara, y la producción del programa de recetas de cocina busca un as bajo la manga para mejorar su performance.

Guido Kaczka le pisó los talones a Wanda Nara en el rating. Foto: Captura TV.

En cuanto al top 5 de las propuestas más vistas, quedaron entonces muy parejos en los primeros puestos MasterChef y Los 8 Escalones. En tercer lugar, se destacó Pantanal (Telefe) con 10.6 puntos de rating, la cuarta posición fue para Telefe Noticias (Telefe) con 9.6; y en la quinta ubicación quedó Todo por mi hogar con 8.7 puntos.

MasterChef se impone habitualmente en el rating, pero con números que están por debajo de lo esperado. Foto: Instagram @wanda_nara.

 

 

Archivado en