ENEMISTAD

Por qué se empezaron a odiar Evangelina Anderson y Eliana Guercio, las esposas de Demichelis y Romero

La pelea entre Eliana Guercio y Evangelina Anderson inició en el 2014 debido a una publicación de la modelo en redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de mayo de 2023 · 10:23 hs
Por qué se empezaron a odiar Evangelina Anderson y Eliana Guercio, las esposas de Demichelis y Romero
La pelea entre Eliana Guercio y Evangelina Anderson data del 2014

Evangelina Anderson volvió a la Argentina, acompañando el nuevo desafío de su esposo Martín Demichelis al frente de River Plate, como director técnico. En medio de los calores por una nueva edición del superclásico del fútbol nacional, volvió a tomar protagonismo la eterna enemistad entre la modelo y Eliana Guercio, la esposa de Sergio “Chiquito” Romero, el actual arquero de Boca Juniors. 

Eliana Guercio y Evangelina Anderson llevan varios años embarcadas en una tensa relación, que cada tanto vuelve a ser foco de los medios. A lo largo de los años, cada una ha mencionado el conflicto desde sus puntos de vista, pero lo cierto es que no hay perspectiva de reconciliación alguna. 

Cabe destacar que Chiquito Romero y Sergio Demichelis compartieron plantel de la Selección nacional de fútbol en el año 2014, de cara al mundial de Brasil. Ese momento fue el punto quiebre de la relación entre ambas esposas. Evangelina había explicado que el conflicto había iniciado, sorprendentemente, en redes sociales. 

Sucede que la modelo había escrito en su perfil personal de Twitter un halago para otro arquero que ni siquiera se encontraba en vistas del equipo nacional. En entrevistas anteriores, Eliana se refirió al tema: “Se lo venía cuestionando a Sergio porque no jugaba y entonces ella pone una publicación diciendo que Caballero también era argentino”. 

“No me lo tomo personal porque Sergio era el titular, también estaban Mariano Andujar y Orión”, detalló en ese momento Eliana y luego profundizó: “No fue por defender a mi marido, porque no me daría la cara pedir por una persona que no es nada mío, solamente el marido de una amiga, y después ir a sentar una mesa con la mujer de Mariano u Orión. Es medio raro”.

Previamente, Evangelina también se había referido al episodio entre ambas, en diálogo con Los Ángeles de la mañana. “Siempre tuve buena relación, en Patinando por un sueño 2007 era la que mejor se llevaba con ella, me caía bárbaro. Compartimos Selección y estábamos bárbaro”, explicó. 

Luego, Anderson detalló sobre el momento que cortó para siempre la relación entre ellas: “En el Mundial de Brasil estábamos en la cola para tomarnos el avión, la voy a saludar y me da vuelta la cara. Pero mal. Le pregunto cómo estaba, cómo estaban las nenas y me dijo ‘hermosas’ y se da vuelta”. Cuando volvieron a encontrarse, la mujer se quedó nuevamente con el saludo en la boca. 

“Ahí dije ‘no la saludo más’. Al día siguiente bajamos a desayunar en el hotel, me la cruzo y le digo ‘buenos días’. Y del otro lado, nada”, relató Anderson. Años más tarde, ambas mujeres hablaron sobre el asunto, cuando Eliana la llamó para hablarle de otro tema por lo cual, sorprendida, Evangelina le pidió explicaciones: “Me terminó diciendo que alguien, que me dijo el nombre, una famosa, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”.

Archivado en