Divina

La primera foto de Mirtha Legrand después de la operación: "Estamos festejando"

A menos de una semana de su cirugía, Mirtha Legrand recibió a sus amigos en su casa y posó para las fotos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 8 de mayo de 2023 · 12:58 hs
La primera foto de Mirtha Legrand después de la operación: "Estamos festejando"
Mirtha Legrand La diva fue operada y se recupera en su casa. Foto: Instagram Mirtha Legrand

“Me siento bien, contenta”, fue lo primero que dijo Mirtha Legrand luego de someterse a una cirugía en el Sanatorio Mater Dei, donde le colocaron un marcapasos inteligente a sus 96 años. Y para reforzar lo dicho, apenas a cinco días de pasar por el quirófano, Chiquita invitó a sus amigos íntimos a su casa a tomar el té para celebrar su exitosa recuperación. 

Luego de recibir el alta médica antes de lo previsto, Mirtha Legrand no dudó ni un momento e hizo lo que para ella es todo un ritual: abrió las puertas de su piso en Barrio Parque para sus más allegados, entre ellos Teté Coustarot, Gino Bogani, Susana Echegoyen Elia de Reta, Héctor Vidal Rivas y Alejandro Veoutis, entre otros. 

Chiquita en una de las últimas "mesazas" de 2022. Instagram Mirtha Legrand.

Y para dar fe de lo bien que se encuentra Mirtha, Teté Coustarot compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se la ve a la diva espléndida, sentada en uno de los sillones del living de su hogar, luciendo unos pantalones muy cancheros y con una sonrisa que denota lo bien que está.

“Estamos festejando con Chiquita su presente fantástico y su recuperación al quinto día de la colocación del marcapasos”, escribió Teté Coustarot en su publicación que se llenó de corazones y halagos para la leyenda de la TV argentina de parte de admiradores y celebridades del medio.

La primera foto de Mirtha Legrand en su casa luego de la operación. Instagram Teté Coustarot.

“¡Se la ve genial! Está divina”, comentó Marley; “Una campeona de la vida”, apuntó el Dr. Guillermo Capuya; “Siempre espléndida y maravillosa su recuperación”, expresó Evelyn Scheidl, mientras Georgina Barbarossa le dejó corazones rojos y muchos besos a la abuela de Juana, Nacho y Rocco.

El anuncio de Mirtha Legrand de su operación

“Les quiero contar que, para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo”, explicó Mirtha hace unos días.

“Tomé la decisión junto a mi familia y a mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria. Quiero agradecerles a todos los que se enteran por mi salud y a mi familia, que me acompaña y me apoyo en todo momento”, indicó la conductora en momentos previos a pasar por la operación que le brindará mayor calidad de vida.

Cabe recordar que el marcapasos es un pequeño dispositivo que funciona con pilas y que tiene como función enviar una señal al corazón para hacerlo latir al ritmo correcto cuando el mismo tiene una frecuencia por debajo de lo normal. A la vista de cómo se la ve a la Legrand, queda claro que la intervención fue un éxito rotundo.

Instagram Teté Coustarot

 

Archivado en