OUTFITS

Los looks de las hijas de Nicole Neumann en el bautismo de su hermano Luca Cubero

Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero, eligieron atuendos bien juveniles para el ritual religioso en honor a su mediohermano.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de mayo de 2023 · 23:45 hs
Los looks de las hijas de Nicole Neumann en el bautismo de su hermano Luca Cubero
Las hijas de Nicole Neumann celebraron el cumpleaños de su hermano menor Foto: Captura Instagram

Las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann vivieron un fin de semana repleto de emociones, no solo por el cumpleaños y bautismo de su medio hermano Luca, hijo del jugador de fútbol y Mica Viciconte, sino también por el partido de despedida de su padre el sábado. El domingo, durante el ritual religioso, las tres deslumbraron con sus looks. 

No había forma de que Indiana, Allegra y Sienna Cubero faltaran en la celebración por el primer año de Luca, su hermano menor. Las hijas de Nikita eligieron atuendos bien juveniles para la ocasión especial e iniciaron los preparativos desde bien temprano en la mañana. 

Al comienzo del día, las chicas y Mica Viciconte se dirigieron al salón Janos de Palermo Soho, donde dedicaron un buen tiempo a estar perfectas para el especial momento. Tras vestirse y maquillarse, las mujeres emprendieron camino hacia la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se reunió un gran grupo de amigos y conocidos. 

Indiana y Allegra eligieron jeans amplios en tonos celestes, muy de acuerdo al resto de la decoración del salón de eventos en el que luego tendría lugar la fiesta de cumpleaños del niño. Ambas agregaron zapatos en composé y completaron el look con prendas superiores de color blaco. 

En tanto, Sienna decidió ir por un camino diferente al de sus hermanas mayores y se decidió por un delicado vestido blanco con terminaciones de puntillas en el ruedo. Sumó al elegante outfit un abrigo del mismo color y botas cortas de tono marfil. El punto en común entre las tres fue el pelo suelto, pero bien arreglado. 

Luego del bautismo, las hijas de Nikita, el resto de la familia y algunos famosos amigos de Fabián Cubero y Mica Viciconte se movilizaron hacia el salón de eventos, listos para disfrutar de una jornada a puro festejo, donde hubo kermes, un espectacular de magia y un gran menú.

En las imágenes que Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, se pudo observar un poco sobre la simpática decoración del salón de eventos. Todo estaba teñido en diversos tonos de celeste y hasta había dos tortas: una de una cancha de fútbol y otra de Vélez, el club de su padre.

De esta forma, son muchas las emociones que Fabián Cubero tuvo este fin de semana, ya que al cumpleaños y bautismo de su hijo, se le sumó su partido de despedida el sábado, en un homenaje cargado de cariño y amor por parte de su familia, sus excompañeros, la diligencia y miles de hinchas de El Fortín.

Archivado en