Mediáticos

Echaron a Morena Rial de un hotel en Córdoba: los escandalosos motivos

La hija del conductor televisivo Jorge Rial estuvo implicada en un altercado en un alojamiento junto a otras dos mujeres y debieron abandonar el lugar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 7 de mayo de 2023 · 13:15 hs
Echaron a Morena Rial de un hotel en Córdoba: los escandalosos motivos
Morena Rial protagonizó un nuevo escándalo. Foto: Foto: Instagram @moreerial

Morena Rial volvió a ser noticia en las últimas horas. Luego de tener que viajar de urgencia a Colombia tras el infarto que sufrió su padre, Jorge Rial, la mediática protagonizó un nuevo escándalo en suelo argentino. 

Personal del Hotel Orfeo, ubicado en el barrio cordobés Alto Verde, tuvo que llamar a la policía para desalojar del lugar a la mediática y sus amigas luego de ocasionar varios destrozos en la habitación donde se alojaban. 

Según publicó el sitio Cadena 3, se produjo un incendio en el sector del jacuzzi y una cortina comenzó a arder. Por esta razón, la administración decidió reubicarlas en otra habitación. Sin embargo, los problemas no terminaron.

Según fuentes policiales, Morena y sus amigas iniciaron un ritual religioso utilizando imágenes de San la Muerte y otros elementos. Ante esta situación, el personal le solicitó que abandonaran el hotel, petición a la que se negaron. 

Morena Rial. 

Fue necesaria la intervención policial para lograr que todo llegue a buen puerto. La gerencia del hotel manifestó su intención de realizar la denuncia por los daños ocasionados. 

Recordemos que el lunes pasado, Morena habló con LAM (América TV) y contó detalles del estado de salud de su padre. "Está en terapia intensiva todavía así que no sabemos cuándo lo vamos a poder trasladar hacia Argentina. Suponemos que en un par de días. Está bien de salud, no es tan alarmante la situación ya", expresó.

"¿Pensaste que se moría?", le consultó sin vueltas Ángel de Brito. "Si", respondió sincera. "Yo no quería subirme al avión", agregó.

Archivado en