Televisión al rojo vivo

La polémica exintegrante de Gran Hermano que se suma como panelista a un programa de alto rating

El conductor anunció que la exparticipante más controversial de Gran Hermano estará por unos días como "angelita" en LAM.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de mayo de 2023 · 23:57 hs
La polémica exintegrante de Gran Hermano que se suma como panelista a un programa de alto rating
Una controversial exparticipante de Gran Hermano se suma a LAM Foto: Captura TV.

Coti Romero se ha convertido en los últimos meses en una promesa para la televisión, y ahora la exintegrante de Gran Hermano quedó confirmada panelista en LAM (América), y el propio Ángel de Brito fue el encargado de hacer el anuncio.

En un momento de la emisión del mencionado programa de chimentos y espectáculos, De Brito se refirió a la incorporación de Coti diciendo: "La que se suma a LAM en las próximas horas es, nada más y nada menos que Coti Romero, que finalmente va a ser angelita. La otra semana debuta".

Desde su cuenta de Instagram, Ángel de Brito compartió una foto junto a la ex Gran Hermano y comentó: "Hola para mi nueva angelita @cotiromero. Bienvenida".

El posteo con el que Ángel de Brito le dio la bienvenida a Coti Romero como "angelita" de LAM. Foto: Instagram @angeldebritooki.

Luego, cuando un seguidor preguntó durante cuánto tiempo va a estar Coti Romero como panelista de LAM, Ángel de Brito respondió: "Viene por una semana y después vemos".

Ángel de Brito se refirió a la participación como panelista de LAM que tendrá Coti Romero. Foto: Instagram @angeldebritooki.

La ex Gran Hermano ocupará el lugar de Nazarena Vélez, quien se tomará unos días de vacaciones desde el lunes 15 de mayo. Además, Coti Romero ya está confirmada como partipante del Bailando 2023 (América), "De paso, ya que estamos, confirmo que Coti y su novio, Cone, van al Bailando 2023", apuntó Ángel de Brito en su programa.

Archivado en