¿Cómo sigue?

El llamado que definió el futuro de Jey Mammón en Telefe

Jey Mammón sigue planificando su vuelta a la TV luego de la inclinación que tuvo la opinión popular sobre su imagen. ¿Cómo está su situación contra Telefe? ¿Su salida fue de común acuerdo?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:45 hs
El llamado que definió el futuro de Jey Mammón en Telefe
Jey Mammón promete ir con todo si Telefe decide no reincorporarlo a sus funciones.

Luego del enorme escándalo que se armó con la denuncia de Lucas Benvenuto hacia Jey Mammón, en la causa ya prescripta de abuso sexual siendo un menor, la vida del conductor dio un giro de 180° y desde entonces se ha estado hablando mucho de su futuro, sobre todo sobre su vínculo contractual con Telefe.

Más allá de una condena social que se impuso sobre Jey Mammón desde que explotó el caso, durante las últimas semanas la opinión pública fue cambiando de sintonía y se puso a favor del músico, pidiendo su regreso a la pantalla chica.

Si bien había dicho que no quería pertenecer más a los medios después de que estos lo dilapidaran, el conductor quiere regresar a la TV pero antes de eso tiene que resolver lo que sucederá con su situación contractual para con Telefe.

Durante la emisión de este viernes de LAM, Ángel de Brito contó detalles de los próximos pasos que tendrá el presentador y la venganza que planea, contra los medios que en teoría lo difamaron sin pruebas y también contra Lucas Benvenuto, además de la amenaza contra el canal de Martínez.

En este último punto, el periodista confirmó que Jey Mammón pretende iniciar una acción legal contra Telefe y podría reclamar una cifra millonaria si es que deciden no reincorporarlo.

"Hubo un llamado de Telefe hacia Jey para charlar la posibilidad de reincorporarlo o hablar del tema", explicó Ángel de Brito, para luego dar a conocer la postura del canal: "Yo hablé con las autoridades de Telefe y me dijeron: 'de ninguna manera va a ser reincorporado al canal'. Esta es la información que yo tengo, veremos si eso se mantiene o cambia".

Tras el escándalo con Lucas Benvenuto, Jey Mammón quiere volver a los medios.

El conductor de LAM explicó además que Georgina Barbarossa seguiría al frente de La peña de Morfi por lo que resta del 2023, según data de Telefe. "De hecho, a Georgina le pidieron que siga todo el año. Ella está cansada porque tiene los programas diarios y se le suma el domingo, que es un programa largo, pero va a continuar", detalló.

Y, sobre la situación de Jey Mammón, sentenció: "Telefe insiste que fue de común acuerdo la suspensión preventiva. Por ahora, Telefe le sigue pagando su contrato. Jey siente que el canal lo castigó sin pruebas". Esto sucede después de haber dicho que su salida de La peña de Morfi había sido de común acuerdo, versión del conductor que habría cambiado por estas horas.

Jey Mammón promete una fuerte respuesta contra Telefe y los medios que lo apuntaron.

 

Archivado en