Complicaciones

La terrible noticia que recibió Andy Kusnetzoff sobre PH Podemos Hablar: "Lo pasaron para..."

De manera inesperada, Andy Kusnetzoff recibió una noticia para nada buena.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:10 hs
La terrible noticia que recibió Andy Kusnetzoff sobre PH Podemos Hablar: "Lo pasaron para..."
Andy Kusnetzoff recibió una tremenda noticia con respecto a PH Podemos Hablar El conductor tenía definida la vuelta a Telefe Foto: Captura de video Telefe

Uno de los programas más vistos de Telefe los fines de semana es PH Podemos Hablar, el ciclo que sale al aire los sábados por la noche y que tiene como conductor a Andy Kusnetzoff, por lo que parecía un hecho que volvería rápidamente en este 2023.

Cuando todo indicaba que sólo faltaban detalles para confirmar una fecha de regreso lo más pronto posible, Andy Kusnetzoff recibió una noticia completamente inesperada y para nada agradable.

Sucede que los productores de Telefe le comunicaron al conductor que PH Podemos Hablar volvería, recién, en el segundo semestre del año, con una renovada escenografía y con varios cambios en cuanto a lo que refiere a las secciones.

Andy Kusnetzoff.
Andy Kusnetzoff, en PH Podemos Hablar. Foto: captura de TV.


De esta manera, según publicó Laura Ubfal en su sitio web, al comienzo del programa en este 2023 lo pasaron para la segunda mitad del año, por lo que la vuelta se sigue demorando, sin demasiados detalles sobre los motivos.

Es que PH Podemos Hablar se convirtió en un clásico de los sábados por la noche en la pantalla de Telefe y ya es un producto más que aprobado y valorado por el público desde hace ya varios años.

Hace algunas semanas, se conoció cuál era el plan de las autoridades de Telefe para reemplazar a Andy Kusnetzoff en el horario de los sábados por la noche, hasta que se termine de definir la fecha de regreso.

Andy Kusnetzoff.
Aún no se define la vuelta de Andy Kusnetzoff con PH Podemos Hablar. Foto: captura de TV.


En el horario en el que suele salir al aire PH Podemos Hablar ya se están emitiendo películas del cine nacional e internacional, con las cuales buscan repuntar la leve caída en el rating que se comenzó a ver en las últimas semanas.

Si bien Telefe sigue liderando el rating, desde la finalización de Gran Hermano, cuya última entrega al aire midió más de 30 puntos, los números no son los mismos, lo que parece lógico luego de un enorme éxito.

Archivado en