Televisión al rojo vivo

Sorpresa en el rating de Marcela Tinayre en la segunda emisión de Polémica en el bar

Tras el debut no del todo promisorio en términos de mediciones, Marcela Tinayre consiguió mejorar su marca este martes, y ya supera los números que hacía el año pasado Florencia Peña en el mismo horario en canal América.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 12:27 hs
Sorpresa en el rating de Marcela Tinayre en la segunda emisión de Polémica en el bar
Marcela Tinayre en Polémica en el bar Foto: Captura TV

Marcela Tinayre debutó esta semana al frente de Polémica en el bar (América), convirtiéndose en la primera mujer que conduce el legendario programa que lleva 60 temporadas al aire. Tras un arranque poco prometedor en materia de rating, la hija de Mirtha Legrand logró mejorar su marca este martes en la segunda emisión del ciclo.

De esta manera, tras haber tenido un escueto promedio de 1.6 puntos de rating el lunes con la vuelta de Polémica en el bar a la televisión, Marcela Tinayre y su equipo este martes subieron a 1.9. Si bien seguramente las autoridades de canal América aspiran a que las mediciones de este clásico envío se ubiquen por encima de los 2 puntos, con el número obtenido en la segunda entrega, los integrantes de la producción creada por Gerardo Sofovich ya se ubican por encima del resultado que obtenía el año pasado en el mismo horario Florencia Peña.

Con un notable dominio del timing, Marcela Tinayre se luce como líder de Polémica en el bar, y el programa tiene mayores chances de crecimiento mientras se vaya afianzando la dinámica entre la conductora y sus laderos, entre quienes se destacan Chiche Gelblung, Marcelo Polino, Gabriel Schultz, Flavio Mendoza y Alfa.

Marcela Tinayre se luce al frente del legendario programa Polémica en el bar. Foto: Captura TV.

No es muy habitual que tras un inicio con un rating rasante, un ciclo logre remontar sus números, y Tinayre seguramente tendrá la cintura necesaria para potenciar los logros de Polémica en el bar. Otro aspecto favorable, es que saliendo al aire en la coda final del prime time, desde las 23:15 hasta las 0:15, la conductora y su grupo no declinaron demasiado los números de la propuesta que les precede, Noche al dente, que este martes tuvo un promedio de 2.4.

En cuanto a la tabla diaria del día, el top 5 estuvo dominado por Masterchef Argentina (Telefe) en primer lugar con 12.0 puntos de rating, mientas que en segundo puesto se destacó Los Escalones de los tres Millones (El Trece) con 11.1, y Telefe Noticias (Telefe) quedó en la tercera ubicación con 10.4. Finalmente, en la cuarta posición se lució Pantanal (Telefe) con 10.2 puntos, y sobre el cierre del top 5, Eda y Serkan ocupó el quinto espacio con 8.9.

Wanda Nara volvió a dominar el ranking diario del rating con MasterChef Argentina. Foto: Captura TV.

 

Archivado en