Escándalo

Morena Rial reveló que no se habla con su papá y contó el escandaloso motivo

La hija de Jorge Rial contó que no tiene vínculo con su padre. Además, recordó cuando se fue de su casa a los 17 años por culpa de Agustina Kämpfer.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 23:39 hs
Morena Rial reveló que no se habla con su papá y contó el escandaloso motivo
Morena junto a su padre Jorge Rial.

Luego que su padre, Jorge Rial, sufriera un infarto en Colombia, Morena Rial viajó de urgencia junto a su hermana a Bogotá para estar a su lado. Luego de esta situación tan compleja, que tuvo al periodista al borde de la muerte, se pensó que el conflictivo vínculo entre padre a hija se había mejorado. Pero no fue así. 

En una entrevista exclusiva con LAM (América TV), la mediática habló de todo. Fue este miércoles cuando Morena rompió el silencio y contó que volvió a romper vínculo con su padre. 

"No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo", comenzó expresando luego que le consultaron sobre cómo se encuentra el periodista. 

Morena Rial. 

"De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia. Yo me fui a Córdoba esos 15 días y ahí se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó", agregó la influencer en referencia al motivo que ocasionó un nuevo cruce con su padre.

"No tengo diálogo a día de hoy", volvió a recordar. Y sumó: "Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre".

Luego, en otro momento de la entrevista, Morena explicó por qué razón abandonó su casa cuando aún era menor de edad. "Me fui de mi casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer", disparó sin vueltas en referencia a Agustina Kämpfer, quien fue pareja del periodista desde el 2015 hasta el 2017.

 Agustina Kämpfer y Jorge Rial.

"Me fui porque me echó. Hubo un problemita. Me echó mi papá por defenderla a ella porque yo no la saludaba porque no me la bancaba", amplió.

"Después el tiempo me dio la razón... malas vibras", señaló. Consultada por los motivos por los cuales no soportaba a quien era en su momento la pareja del periodista, expresó: "Es que si lo digo por acá es muy fuerte". 

Archivado en