Televisión al rojo vivo

El inesperado periodista que fue confirmado para el Bailando 2023

De a poco la lista de participantes del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli se va agrandando previo a su debut por la pantalla de América TV.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 18:35 hs
El inesperado periodista que fue confirmado para el Bailando 2023
Marcelo Tinelli ya tiene otro nombre confirmado para el regreso del Bailando. Foto: Imagen de El Trece

El Bailando 2023 está cada vez más cerca de su estreno por la pantalla de América TV. Desde que se oficializó el retorno del certamen de baile a la televisión, comenzaron los rumores de quiénes serán convocados para participar del programa conducido por Marcelo Tinelli

Así fue como de a poco fueron confirmándose algunos nombres como los ex Gran Hermano 2022 Tomás Holder, Coti Romero, Alexis Cone Quiroga, y Walter Alfa Santiago; las modelos Cami Homs y Anabel Sánchez; la cantante Coki Ramírez, la bailarina Lourdes Sánchez, la influencer Juli Castro, el estilista Kennys Palacios y dos familiares del conductor como su hija Candelaria y su primo, Luciano El Tirri.

Y en las últimas horas, se sumó el nombre de un periodista. Luego de habérselo pedido al propio Tinelli se supo que Guido Záffora será de la partida en el gran show que todavía no tiene fecha confirmada de estreno.

La noticia la dieron a conocer en Intrusos. Fue su compañera Maite Peñoñori quien presentó la noticia a modo de enigmático. Luego, decidió dar el nombre: "Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora", dijo Maite.

Guido Záffora.

Ante la noticia, el periodista mostró su felicidad ante la confirmación. "Por favor no pongan imágenes", pidió a la producción del programa de chimentos, temiendo que le juegue en contra en un futuro. 

Archivado en