Mediáticos

El doloroso problema de salud que atravesó Delfina Chaves en Ámsterdam

La actriz argentina se encuentra en Holanda grabando su participación en la serie biográfica sobre Máxima Zorreguieta. Pero un problema de salud la dejó casi inmovilizada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 31 de mayo de 2023 · 22:57 hs
El doloroso problema de salud que atravesó Delfina Chaves en Ámsterdam
Delfina Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta.

Delfina Chaves se encuentra en Holanda preparando su participación en la biopic de Máxima Zorreguieta. La actriz argentina será quien interpretará el papel protagónico de la reina de los Países Bajos. 

La serie tiene previsto su estreno para este año, aunque aún no hay confirmaciones oficiales acerca de la fecha precisa. La producción, que tendrá formato documental, contará la vida de Máxima y se podrá ver por la plataforma Star+. La productora de Hugo Sigman K&S, por la Argentina, y Millstreet Films, por Países Bajos, serán los responsables de la primera temporada.

Delfina paseando por Ámsterdam. Foto: Instagram @delfichaves 

En esa primera entrega de la serie que protagonizará Delfina se abordará la infancia de Máxima, su adolescencia y juventud, hasta sus 22 años, edad en la que armó las valijas para irse a vivir a Nueva York, según adelantó Rosario3.

Máxima Zorreguieta. 

En este contexto, la actriz compartió en sus redes sociales el delicado problema de salud que tuvo que atravesar en los últimos días. Un profundo dolor en su nervio ciático la dejó casi inmovilizada. Claro, ir a una farmacia en busca de analgésicos no es tarea fácil pensando en la barrera idiomática. 

"Imagíname en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático", escribió la actriz a través de su cuenta de Instagram mostrando el mal momento que vivió.

En otra de las historias, directamente mostró el medicamento que logró comprar después de hacerse entender ante el farmacéutico. Así, la actriz  pudo conseguir comprar unos parches de calor para aliviar el dolor y así continuar con las grabaciones de la serie.

Recordemos que Chaves ya trabajó en ficciones como Concubinos; La casa del Mar; La Leona; Amar después de Amar; Edha; Argentina, Tierra de Amor y Venganza; Adentro; Victoria, psicóloga vengadora; Días de Gallos; El secreto de la Familia Greco; y Ringo, el campeón del Pueblo.

Archivado en