Aclarando los tantos

Las excompañeras de Marcela Tinayre en Las Rubias que dieron su filoso veredicto sobre la conductora

Tras las explosivas declaraciones de Evelyn Scheidl contra Marcela Tinayre, Adriana Costantini aclaró que la conductora tiene "la peor de las ondas y la mejor de las ondas".

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de mayo de 2023 · 18:17 hs
Las excompañeras de Marcela Tinayre en Las Rubias que dieron su filoso veredicto sobre la conductora
Marcela Tinayre, en el ojo de la tormenta por los dichos de una excompañera de Las Rubias Foto: Captura TV

Este lunes, Marcela Tinayre debutó al frente de Polémica en el bar (América) luego de dar por terminado su programa Las Rubias (Net TV). Y ahora, compañeras del finalizado ciclo que lideraba la hija de Mirtha Legrand, arremetieron contra la conductora con una fulminante acusación.

Por un lado, Evelyn Scheidl aseguró que se sintió "agregida" y "destratada" por Marcela Tinayre y remarcó: “No trabajaría nunca más con ella”. Por otro, Adriana Costantini dio también su punto de vista sobre las tensiones en el detrás de escena de Las Rubias.

En diálogo con Intrusos (América), Costantini arrancó con ironía: “Es la primera vez que me hacen un móvil. Estoy chocha. Lástima que sea por este tema tan redundante”.

Más allá de la estimulante experiencia que supuso ser parte de Las Rubias, Adriana Costantini advirtió: “Por supuesto que tiene sus cosas, que la producción nos marcaba cosas, que hubo roces. Claro que sí, roces y amigadas”.

De todas formas, la entrevistada optó por mantenerse al margen de los dichos de Scheidl contra Marcela Tinayre. Luego, más allá de admitir que alguna vez tuvo un enojo, Costantini enfatizó: “Yo sí volvería a trabajar con Marcela”.

Finalmente, sobre el carácter de Marcela Tinayre, Adriana Costantini se sinceró: “Marcela Tinayre es una mujer muy vehemente, es una mujer que dice las cosas sin filtro, como lo vieron anoche en Polémica en el bar, en el piso y también detrás de cámara. Ella es así, tiene la peor de las ondas y la mejor de las ondas. Todas somos así. Somos grandes. La Tinayre no es un monstruo”.

Archivado en