En Instagram

La sugerente frase de Luis Ventura sobre la "abultada" estatua de Marcelo Gallardo

El periodista, conductor y también director técnico del ascenso realizó un posteo en su cuenta de Instagram haciendo referencia a la estatua de Marcelo Gallardo

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de mayo de 2023 · 19:14 hs
La sugerente frase de Luis Ventura sobre la "abultada" estatua de Marcelo Gallardo
Luis Ventura escribió un sugerente posteo en su Instagram. Foto: Captura TV

El pasado sábado 27 de mayo se inauguró la estatua de Marcelo Gallardo en las inmediaciones del estadio Monumental. Sumado a la presencia de jugadores que marcaron la historia en River Plate en los últimos años, se destacó el evento por la particular estatua gigante del ex DT Millonario.

Es que la escultura mostraba a Marcelo Gallardo con el característico traje y corbata, sumado a la medalla de la Copa Libertadores 2018, el escudo de River, con los brazos en alto sujetaba el trofeo de la competencia, pero lo que más llamó la atención fue el bulto realizado en la entrepierna del ídolo millonario.

La estatua de Marcelo Gallardo.

Mercedes Savall, la escultora de la estatua, en charla con la señal A24, reconoció que "le pidieron que exagere esa parte", demostrando que no fue un error o algo azaroso sino que fue buscado. Esto no cayó del todo bien en el mundo riverplatense y pidieron que limen dicha parte. 

Un colega de Gallardo, el periodista, conductor y también director técnico, Luis Ventura hizo referencia al tamaño del bulto del ex DT de River.

El posteo de Luis Ventura en Instagram.

Junto a varios emoticones de risas, Luis Ventura escribió en Instagram: "Yo no quiero ninguna tatua..." acompañado de una foto en donde tiene ropa deportiva suelta.

"Eso se llama tener los (emoji de huevos) bien puestos", "Epaaa", "Hay q comprar talle más grande de pantalón, mucha provocación", "Upss Luisito!", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo, a puro elogio para con Luis Ventura.

Archivado en