Dulce criatura

La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi ventiló detalles de su relación: "Están..."

Francesca Icardi grabó un tutorial de maquillaje y aprovechó para contar la situación actual de sus padres, Wanda Nara y Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de mayo de 2023 · 11:25 hs
La hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi ventiló detalles de su relación: "Están..."
Francesca Icardi La hija mayor de Wanda y Mauro los mandó al frente en un video. Foto: Instagram Wanda Nara

Se sabe: Wanda Nara no da puntada sin hilo cuando se trata de usar las redes y los medios. Por eso resultó muy llamativo el video que recientemente publicó en su feed de Instagram protagonizado por Francesca, su hija mayor con Mauro Icardi.

A simple vista, el clip es un simple tutorial de maquillaje infantil, pero guarda hacia el final un dato sentimental e íntimo sobre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, deslizado por la pequeña, mientras se aplica los distintos productos de la marca de su mamá. 

Súper simpática y tierna ante la cámara, Francesca Icardi se prueba el make-up y cuenta detalles de su vida cotidiana, las mascotas que tiene con sus hermanos y explica que está un poco enferma, que no es Covid y que su mamá le preparó un té.

Hacia el final de la grabación, la hermanita de Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino se acerca a la cámara del celular y dice en voz baja, como quien cuenta un secreto: “Mamá y papá están enamorados”.

La confidencia de Francesca Icardi. Instagram Wanda Nara.

El video de inmediato se llenó de corazones y comentarios destacando la dulzura de la nena y su habilidad para el make-up. Sin embargo, no faltaron quienes cuestionaron la actualidad del material por diversas pistas: la mención al Covid-19, el fondo del clip, que parece ser su viejo piso en París y demás cuestiones. 

Cuál es la actual situación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Por lo pronto, Wanda se encuentra en Buenos Aires, separada del futbolista, que permanece en Turquía con sus hijas, Francesca e Isabella, tal cual acordaron en un principio cuando la mediática se instaló en Argentina para conducir MasterChef.

Actualmente separados luego de miles de idas y venidas y rumores de nuevas infidelidades de parte de Mauro, la pareja sigue dando de qué hablar y siendo noticia. “Estoy muy bien sola, quiero estar tranquila”, fueron una de las últimas declaraciones de la conductora sobre su situación sentimental.

Francesca e Isabella Icardi actualmente están con su padre en Turquía. Instagram Wanda Nara

 

Archivado en