De entrecasa

Julieta de Gran Hermano mostró cómo se viste en la casa para hacer “fiaca”

Julieta de Gran Hermano se sacó todo el glamour y mostró cómo se viste en la casa para hacer “fiaca”.

MDZ Show
MDZ Show martes, 30 de mayo de 2023 · 18:02 hs
Julieta de Gran Hermano mostró cómo se viste en la casa para hacer “fiaca”
Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano, mostró cómo se viste en su casa para hacer “fiaca”. Foto: Instagram @poggiojulieta

Las redes sociales permiten ver el mundo íntimo de las personas, pero ¿qué pasa cuando tu intimidad la vio todo el país luego de participar en Gran Hermano? Ahí queda enseñar la nueva intimidad y Julieta Poggio mostró cómo se viste en la casa para hacer “fiaca”.

Luego de salir de “la casa más famosa del país”, la rutina de la joven rubia cambió y se volvió más ajetreada. Ya sean presentaciones, invitaciones a programas de televisión, sesiones de fotos y modelaje, entre tantas otras actividades, queda menos tiempo para disfrutar de un momento de tranquilidad en casa. Como los de antes.

Justamente, en uno de esos ratos, Julieta hizo un vivo de Instagram y se mostró de la manera más cómoda que ella conoce, bien alejada de las vestimentas con las que se muestra en la tele y las fotos.

Así, de entrecasa, comenzó a quitarse el maquillaje de la sesión que había tenido previamente y directamente buscó un pijama enterizo para, además, escaparle al frío que llegó a Buenos Aires.

Usando un kugurumi -prenda enteriza que además cuenta con capucha y sirve como ropa para dormir- caracterizado con su personaje favorito, Minnie Mouse, grabó unas stories y firmó que estaba en el “mundo Disney”. Más allá de todas las facetas en las que se la vio en la casa de Gran Hermano, ahora se suma una más para hacernos una idea de cómo será esta nueva Julieta Poggio, así sea haciendo “fiaca”.

Archivado en