En América

Cómo fue el debut de Marcela Tinayre con Polémica en el Bar

Marcela Tinayre fue la primera mujer en 60 años en conducir el exitoso e histórico ciclo televisivo, Polémica en el Bar.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de mayo de 2023 · 23:34 hs
Cómo fue el debut de Marcela Tinayre con Polémica en el Bar

Este lunes, tras una larga espera y muchas expectativas, debutó Marcela Tinayre al frente de Polémica en el Bar. Este ciclo que cumple 60 años de televisión tuvo su redebut en esta temporada, por la pantalla de América, con la conducción de la hija de Mirtha Legrand.

Acompañaron en la mesa a Marcela Tinayre un histórico del ciclo como Chiche Gelblung, junto al destacado periodista Marcelo Polino; el director y coreógrafo Flavio Mendoza; el panelista y ex conductor de TVR, Gabriel Schultz; la modelo y esposa del Chiquito Romero, arquero de Boca, Eliana Guercio; el debutante en un ciclo de TV y polémico ex participante de Gran hermano, Walter Alfa Santiago; y el imitador Claudio Rico.

Marcela Tinayre fue la primera mujer en 60 años en conducir Polémica en el Bar.

Marcela Tinayre se mostró muy agradecida por la oportunidad y le agradeció a Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, el creador e inventor de Polémica en el Bar, un clásico de la televisión argentina.

La particularidad de que la hija de Mirtha Legrand esté al frente del programa también se debe a que es la primera vez en estas seis décadas que una mujer lo conduce. Con la última conducción de Mariano Iudica, fue la primera vez que una mujer estuvo al mando de los hilos de Polémica en el Bar.

Si bien anteriormente habían pasado figuras femeninas como Virginia Gallardo, Luisa Albinoni, María Fernanda Callejón, Luciana Salazar, Mercedes Ninci y Marcela Tauro, lo cierto es que Marcela TInayre fue la primera en encabezar la mesa.

Mariano Iúdica había conducido la última edición de Polémica en el Bar.

El programa irá de lunes a viernes después de Noche al Dente, el ciclo de Fernando Dente, hasta que debute ShowMatch. “Me encanta ese horario. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, que es cuando descansa Marcelo Tinelli”, se había entusiasmado horas previas al debut cuando fue consultada con este horario.

“Quiero que el programa seduzca, no quiero el griterío. Se hicieron varias pruebas, porque los panelistas van rotando. Será un programa de actualidad”, se había esperanzado Tinayre en la previa.

La presentación de Alfa junto a Marcela Tinayre en Polémica en el bar.

Lo cierto es que el primer programa fue ordenado con la participación de todos los panelistas y tuvo el debut televisivo de Alfa a quién Marcela recibió y saludó: "Le encantan las cámaras, es insoportable. Nos vamos a pelear todos los días".

El rating acompañó dejando tercero en la grilla al canal América con 1,2 en el arranque por detrás de MasterChef (Telefé) y ATAV (Canal 13) creando expectativas en Tinayre y todo el equipo.

Archivado en