Tendencia en la red

El posteo de Fito Páez dedicado a su joven novia que es furor en la red

Para celebrar los 33 años de Eugenia Kolodziej, Fito Páez compartió algunas imágenes junto a la actriz y le dedicó sentidas palabras.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 19:16 hs
El posteo de Fito Páez dedicado a su joven novia que es furor en la red
Fito Paéz celebró el cumpleaños de su pareja con una emotiva publicación Foto: Instagram @fitopaezmusica

Fito Páez está pasando un gran momento en su carrera profesional tras el fenomenal éxito de la serie sobre su vida producida por Netflix, y además el músico rosarino se encuentra en una feliz etapa personal en su vida, junto a la actriz Eugenia Kolodziej, a quien le dedicó un sentido posteo en las redes sociales por su cumpleños número 33.

A lo largo de sus 60 años, Fito Paéz protagonizó importantes historias de amor, como las que lo vincularon con Fabiana Cantilo, Cecilia Roth y Romina Ricci. Sin embargo, desde hace casi una década, el artista está en una relación con Kolodziej, a quien conoció a través de las redes sociales.

Fito Paéz junto a su pareja, la actriz Eugenia Kolodziej. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

Este viernes, la actriz estuvo de cumpleaños y Fito Paéz se volcó a su cuenta de Instagram para compartir unas sentidas palabras, acompañadas por unas postales en blanco y negro tomadas en una pileta. 

¡Feliz cumple polaquita del amor! Que se den todos tus deseos y que sean junto a mí. Tantas risas, tantas noches, tantos abrazos, también tristezas y dolores. Mi compañera. Tu risa llena todo de alegría. ¡A tu lado siempre! Te amo. Yo”, escribió Fito Paéz en la publicación que en pocas horas superó los 120 mil likes y cientos de comentarios en las redes sociales.

El posteo de Fito Páez dedicado a su novia en su cumpleaños. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

Por su parte, Eugenia Kolodziej respondió: "Te amo me queda chico AMOR". Además, la joven este 13 de marzo se encargó de organizar una gran fiesta de cumpleaños para Fito Páez con más de 200 invitados, incluyendo figuras como Lali Espósito, Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Gastón Pauls, entre otros nombres.

Fito Páez compartió imágenes junto a su novia, Eugenia Kolodziej en el día de su cumpleaños. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

 

Archivado en