Tendencia en la red

Cómo está hoy el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth a los 24 años

Para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor, Fito Paéz compartió una postal del joven en las redes sociales

MDZ Show
MDZ Show sábado, 27 de mayo de 2023 · 23:48 hs
Cómo está hoy el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth a los 24 años
Cecilia Roth y Fito Páez junto a su hijo Martín en el año 1999.

Fito Páez y Cecilia Roth vivieron una gran historia de amor entre comienzos de los años '90 y principios del nuevo milenio, y fruto de esa relación nació Martín, el hijo de ambos que este 24 de mayo cumplió 24 años.

El amor después del amor, el legendario disco de Fito Páez que está celebrando su 30 aniversario, se inspiró en gran parte en su vínculo con Cecilia Roth, la actriz con la que el músico rosarino sigue en contacto a pesar de su separación, siempre priorizando el bienestar del hijo que tienen en común.

Desde su cuenta de Instagram, Fito Páez compartió sentidas palabras dedicadas a Martín en una fecha muy especial para el joven. “¡Feliz cumpleaños Martín! Nunca aprendí de nadie tanto como de vos. Sos mi norte total. Una fuente de sabiduría y amor inagotable. ¡Que hoy sea otro gran día pero mucho más especial! Disfrutalo con todo. Luchador inagotable. Te amo sin fin, papá”, escribió el cantautor.

Fito Paéz le dedicó un afectuoso saludo a su hijo en su cumpleaños, compartiendo una foto actual del joven. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

Acompañando sus palabras, Fito Páez publicó una postal de Martín Paéz Roth, en la que el joven posó sonriendo. La publicación recibió más de 65 mil likes y cientos de comentarios con los mejores deseos para el hijo del cantautor y Cecilia Roth.

Recientemente, tanto Martín como Margarita, la hija que Fito Paéz tuvo con Romina Ricci, acompañaron al artista a Colombia a uno de los shows que dio en el marco de la gira por el aniversario de El amor después del amor. A pesar de que Martín se mantiene alejado de los medios, trabaja con su padre en la tienda oficial de merchandasing del rosarino. Además, se ha dedicado desde hace unos años a las artes plásticas y en 2019 hizo su primera exposición.

La foto que Fito Páez compartió junto a sus hijos durante su gira por Colombia. Foto: Instagram @fitopaezmusica.

 

 

Archivado en