Entrevista

Julieta de Gran Hermano develó cómo es la relación con sus ex compañeros de la cas

Julieta Poggio, una de las finalistas de Gran Hermano, encara nuevos proyectos y en diálogo con MDZ explicó cuáles son sus nuevos objetivos en el teatro, el streaming y la música.

Gabriel Sotelo
Gabriel Sotelo viernes, 26 de mayo de 2023 · 17:20 hs
Julieta de Gran Hermano develó cómo es la relación con sus ex compañeros de la cas
Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, protagonizará una obra de teatro. Foto: Instagram @poggiojulieta

Gran Hermano, como muchos otros realities, suelen ser el puntapié inicial o el salto a la fama para muchas personas que quieren hacerse conocidas por diversos motivos. Muchos de ellos, como en el caso de Julieta Poggio, una de las finalistas de la última edición de la casa más famosa del país, es con el objetivo de comenzar su carrera artística.

Julieta, modelo, actriz, bailarina, influencer y profesora de danza argentina, tiene tan solo 21 años y luego de su paso por Gran Hermano le llovieron propuestas para seguir en el mundo artístico. Su primera incursión y desafío fue participar de Fuerza Bruta, espectáculo artístico estilo experimental en donde la innovación estética el despliegue escénico y la destreza física son el punto más alto.

Pero claro, también la música tienta a la joven que tuvo un primer acercamiento participando en el videoclip Mal ahí de Flor Vigna. Incluso, durante la alfombra roja de los Premios Gardel, ambas se mostraron muy juntas y Julieta no dudó a la hora de responder cuando le preguntar si le gustaría, asegurando que "puede ser".

Julieta Poggio, ex participante de Gran Hermano, estuvo como invitada en Fuerza Bruta.

En diálogo con MDZ, Julieta Poggio, la ex participante de Gran Hermano, confesó su alegría y sorpresa de estar la ceremonia que premiaba a lo mejor de la industria musical. "Estoy viviendo un sueño, literal. Es lo que siempre quise. Lo mío es el arte", contó la joven muy carismática.

"Mi fuerte es el baile y también estaré en una obra en las vacaciones de invierno. Estoy super contenta", contó haciendo alusión a Coqueluche, el musical que protagonizará junto con Betiana Blum.

Claro que su relación con los ex compañeros de Gran Hermano sigue viento en popa y ahora comenzaron un nuevo proyecto juntos. "Voy a hacer stream con los chicos. Vamos a estar con la Tora, Dani y Nacho", explicó Julieta, quien aseguró que "se formaron amistades muy lindas y nos estamos apoyando porque estamos pasando por cosas muy parecidas".

Sobre su participación en Fuerza Bruta confesó que fue super exigente: "fue una locura, un desafío gigante con una tremenda destreza física, sentía que iba a vomitar cuando terminaba porque era increíble lo que me cansaba".

Lo cierto es que Julieta Poggio es de las participantes de Gran Hermano que más propuestas y nuevos proyectos está encarando, no solo por su talento sino por su frescura y carisma.

Archivado en