En Twitter

Alerta y preocupación por un posteo de Alejandro Sanz: "No estoy bien"

Alejandro Sanz compartió un contundente mensaje en cuenta de Twitter alertando a sus fanáticos y a sus casi 20 millones de seguidores de la red social del pajarito.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de mayo de 2023 · 21:44 hs
Alerta y preocupación por un posteo de Alejandro Sanz: "No estoy bien"
Foto: infobae

Alejandro Sanz es uno de los artistas de habla hispana más exitosos y que más años se ha mantenido vigente en el mundo. El intérprete, que se presentó en Argentina semanas atrás, agotando varios Movistar Arena, realizó un llamativo posteo en su cuenta de Twitter.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", comienza el posteo del cantautor español cosechando miles de likes y comentarios.

Alejandro Sanz se presentó en Argentina semanas atrás.

"Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", agregó el creador de innumerables éxitos como Corazón Partio.

Alejandro Sanz invita a reflexionar a sus seguidores y a todo el mundo con este continente mensaje en su Twitter en donde tiene casi 20 millones de seguidores.

El posteo de Alejandro Sanz en Twitter.

"Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", agregó Alejandro Sanz dando a entender la importancia y como la salud mental puede estar presentes en cualquier persona, más allá de su exitosa vida. 

Archivado en