Orgullo nacional

El músico argentino que integra un top 10 de la revista Time

Time, una de las revistas más importantes del mundo, realizó una lista de personas influyentes que serán los líderes que marcarán la siguiente generación. Entre estas personas se encuenta un productor argentino que ha logrado una gran trayectoria en un corto plazo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 25 de mayo de 2023 · 23:19 hs
El músico argentino que integra un top 10 de la revista Time
Todos los temas que produce Bizarrap son un éxito a nivel mundial. Foto: Instagram Bizarrap.

Bizarrap es uno de los nombres más escuchados en la actualidad por ser uno de los mejores productores musicales de nuestro país. Comenzó con 19 años a compartir música en Youtube y al día de hoy, ya ha colaborado con varios artistas argentinos y de otros países: L-Gante, Trueno, Shakira, Snow Tha Product; son algunos de los tantos artistas que han pasado por el estudio de "El Biza".

A tan corta edad, Bizarrap ha roto récords en diversos ámbitos, como en Spotify donde hace un mes fue distinguido por la plataforma de música por superar las 1000 millones de reproducciones con la BZRP Music Sessions #52, tema que hizo junto a el cantante español Quevedo.

Con la BZRP Music Sessions #53 que lanzó con Shakira en el mes de enero, los artistas superaron cuatro récords guinness.

Indudablemente, Bizarrap es uno de los jóvenes argentinos que no deja de imponerse en la música. Es por esta razón que la revista Time lo eligió junto a otras nueve personas como uno de los "líderes de la próxima generación".

Bizarrap hizo un tema junto a Residente donde el cantante de "Calle 13" dejó en claro su conflicto con J Balvin.

"Bizarrap cultiva un aire de misterio, tanto que cuando empezó a ganar popularidad, la gente se preguntaba si era una persona real" comienza argumentando Moises Mendez II, periodista de la revista estadounidense.

Y luego habla de los increíbles números que ha logrado en su carrera: "Sus números son impresionantes: 7.2 billones de vistas en Youtube, 41.8 de oyentes mensuales en Spotify. Varios de sus videos y canciones tienen miles de millones de vistas y streams. Y Bizarrap, su nombre real es Gonzalo Julián Conde, ha logrado todo esto sin haber lanzado un álbum".

Quienes terminan de conformar la lista creada por Time son:

Florence Pugh.
  • Rene Silva, periodista brasileño que le ha dado voz a los residentes de las favelas
  • Sage Lenier, una activista que está reinventando la educación climática
Roze Traore. Créditos: Instagram Rozetraore.
  • Roze Traore, chef

  • NewJeans, grupo musical surcoreano integrado por mujeres

  • Drew Afualo, tik toker conocida por responder comentarios misóginos y gordofóbicos provenientes de hombres

  • Henry Tse, un hombre que ganó un caso histórico de derechos trans en Hong Kong

Melanie Perkins. Créditos: Instagram Donnienicole84.
  • Melanie Perkins, una directora ejecutiva de la tecnología que se encuentra diseñando un futuro brillante

  • Matt Fitzpatrick, uno de los mejores jugadores de golf

Archivado en