Mediáticos

Revelan sorpresivos detalles del vestido de novia de Nicole Neumann

La modelo y el piloto se casarán a finales del 2023. En la nota, todos los detalles de la boda del año.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de mayo de 2023 · 23:21 hs
Revelan sorpresivos detalles del vestido de novia de Nicole Neumann
Nicole Neumann. Foto: @nikitaneumannoficial

Luego de un año y medio de romance, Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera decidieron dar un gran paso en su relación. La pareja integrada por la modelo y el piloto se casarán este año. 

Desde que anunciaron la feliz noticia, comenzaron a trascender algunos detalles de la boda y, en las últimas horas, desde Intrusos (América TV) revelaron detalles del vestido de novia que usará Nicole para su tercer matrimonio. 

Fue la periodista Maite Peñoñori quien detalló: "Laurencio Adot me dijo que la tela se hizo en España, a mano y tuvo tres meses de hechura, el color de uno de sus vestidos es off white, va a tener tres", reveló la panelista.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera se casarán a finales de 2023. 

Por su parte, sumó detalles de las damas de honor que acompañarán a Neumann: "Las damas de honor van a tener vestido color aqua, como un verde tíffany".

Además, agregó que la ceremonia durará tres días. "El 7 de diciembre va a hacer un té inglés, el 8 la fiesta que va de tarde/noche, y el 9 un almuerzo", detalló.

Recordemos que las invitaciones a la boda ya fueron repartidas entre los invitados y hay un detalle que llamó la atención. "Ya fueron enviadas las entradas para la boda del año. Algunos invitados ya las recibieron. Son virtuales. No son en papel. Las hicieron con animación. Se ve un avión aterrizar", señaló la panelista.

Y agregó: "Lo más llamativo es que dice que es en el sur, en San Martín de los Andes, pero no aclaran la ubicación. Es top secret. La van a enviar a los invitados más cerca de la fecha".

Finalmente, aclararon que la pareja quiere una ceremonia con la mayor intimidad posible. Al parecer, los invitados tampoco podrán ingresar con sus teléfonos celulares.

Archivado en