Polémicas declaraciones

La hermana de Fernanda Callejón se metió en el escándalo con su ex marido y... ¡se puso del lado de él!

Sandra, la hermana de María Fernanda Callejón, se metió de lleno en el conflicto entre la actriz y el ex marido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:56 hs
La hermana de Fernanda Callejón se metió en el escándalo con su ex marido y... ¡se puso del lado de él!
La hermana de María Fernanda Callejón se metió en el escándalo y se pudo del lado de Ricky Diotto Sandra Callejón sorprendió con sus recientes declaraciones

Si alguien que siempre defendió mediáticamente a María Fernanda Callejón fue su hermana Sandra. Y, ante el escándalo de la actriz con su ex marido, Ricky Diotto, decidió salir a hablar, pero sorprendió lo que tenía para decir.

En un primer momento, ante el estallido del escándalo, sorprendió que Sandra Callejón hiciera silencio, por tratarse de su hermana, con quien siempre se mostró muy unida y con una relación de apoyo mutuo.

Hace unas semanas, se conoció que María Fernanda Callejón le hizo una denuncia por violencia de género a Ricky Diotto, su ex marido y padre de su hija. Sin embargo, y llamativamente, su hermana Sandra prefirió ser prudente.

María Fernanda Callejón y su hermana Sandra.
María Fernanda Callejón y su hermana Sandra.


“La verdad es que entre mi hermano y mi cuñado está todo muy caliente y es poco lo que puedo aportar. Los quiero a los dos y creo que se tienen que sentar a hablar”, comentó en diálogo con Nosotros a la Mañana.

“A mí la verdad me sorprendió todo. Ella nunca comentó nada. No sé qué pasa puertas adentro de la casa. Yo lo único que pienso es en mi sobrina. Es la única que tengo y voy a lugar para que esté bien”, agregó Sandra Callejón.

Ante esas sorpresivas declaraciones, Cinthia Fernández intervino para hacerle un cuestionamiento a la hermana de la actriz. “Pero es bastante grave lo que denuncia Fernanda. Habla de violencia. ¿No te importa eso?”, le preguntó la panelista.

María Fernanda Callejón y su hermana Sandra.
María Fernanda Callejón y su hermana Sandra.


Si bien Sandra Callejón respondió que le importa y que le preocupa que se hable de violencia de género contra su hermana, insistió en que es una situación que tienen que resolver la actriz y Ricky Diotto puertas adentro.

“¿Cómo no me va a importar? A mi hermana la amo, pero siento que son gente grande, que se tienen que sentar a charlar y aclarar las cosas”, concluyó Sandra, la hermana de María Fernanda Callejón.

Archivado en