Mediáticos

Jimena Barón festejó sus 36 años con una sugerente fotografía

La cantante celebró su cumpleaños compartiendo una sensual imagen en sus redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:06 hs
Jimena Barón festejó sus 36 años con una sugerente fotografía
Jimena Barón festejó su cumpleaños de una forma muy particular. Foto: Instagram Jimena Barón

Jimena Barón transita un gran momento. Con su vuelta a los escenarios para retomar su carrera como cantante y en pareja hace tiempo, La Cobra se encuentra plena a sus 36 años de edad. 

Si bien Barón decidió mantenerse alejada de los medios y las redes sociales durante un tiempo, la cantante disfruta actualmente  de compartir su vida diaria. Este miércoles compartió un especial posteo en su cuenta de Instagram para celebrar su nuevo año de vida.

La imagen en cuestión generó fuertes repercusiones. En la imagen se la puede ver a Jimena sentada desnuda frente a un espejo. "Queridos 36, bienvenidos. Nunca me sentí tan tranquila, tan querida, tan cuidada, tan linda, tan fuerte y tan feliz", comenzó expresando la cantante.

"Ojalá la pasemos espectacular porque estoy muy ilusionada. Gracias por tanto aguante y energía, gracias cuerpo por acompañarme lindo y sano, por las risas, los amigos, mi hijo, mi familia y mi novio", agregó, agradeciendo a sus seis millones de seguidores.

La sensual foto que compartió Jimena Barón. Foto: Instagram @jmena

"La vida se puso increíblemente buena y placentera. Yo sabía que me iba a tocar. Feliz cumple para mí", concluyó.

Como era de esperarse, en solo horas la publicación cosechó más de 167 mil me gusta y miles de comentarios por parte de sus fanáticos y amigos quienes le desearon un muy feliz cumpleaños en este día tan especial para ella.

Archivado en