Tristeza

El profundo duelo de Carla Peterson por la muerte de uno de sus mejores amigos

El lunes falleció el director Hugo Medrano, íntimo amigo de Carla Peterson, quien no pudo ocultar su dolor.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de mayo de 2023 · 17:39 hs
El profundo duelo de Carla Peterson por la muerte de uno de sus mejores amigos
Carla Peterson expesó todo su dolor por la muerte de uno de sus mejores amigos La actriz compartió un posteo muy triste en Instagram Foto: @petersoncarla

La actriz Carla Peterson está pasando horas muy triste y dolorosas por el fallecimiento de su íntimo amigo, el dramaturgo, actor y director argentino Hugo Medrano, que murió el pasado lunes.

En su cuenta de Instagram, la actriz le rindió homenaje a su amigo y expresó toda su tristeza en un posteo que se llenó de comentarios, de muestras de apoyo y de cálidos mensajes que le servirá, al menos un poco, para transitar el dolor.

“Ayer nos dejó más solitos mi querido Hugo Medrado. Escribo algunas palabras porque es grande la tristeza cuando se van las grandes personas”, comenzó escribiendo Carla Peterson en su posteo de Instagram.

Carla Peterson y Hugo Medrano.
Carla Peterson y Hugo Medrano. Foto: @petersoncarla.


“Actor, dramaturgo y director argentino, fundó en 1976, junto a su esposa Rebecca Medrano, el Teatro Hispano Gala, que presenta obras latinoamericanas y españolas en la capital de Estados Unidos”, agregó la actriz.

“El teatro Gala es la casa y familia de los que andamos lejos. Abrazo a tu familia y amigos. Gracias por todo lo que hiciste. Guardo tus carcajadas y tu alegría para siempre. Te vamos a extrañar”, cerró su posteo Carla Peterson.

Hugo Medrano falleció el lunes 22 de mayo en Washington, Estados Unidos. Allí había fundado el Teatro Gala. Por su iniciativa por promover la cultura española en Estados Unidos, recibió un importante reconocimiento.

Carla Peterson y Hugo Medrano.
Carla Peterson y Hugo Medrano. Foto: @petersoncarla.


Carlos I, el ex rey de España, le entregó al director y dramaturgo Hugo Medrano la Orden de la Reina Isabel, que refleja su influencia más allá de las fronteras norteamericanas, dándole un valor supremo a su trabajo para la comunidad latina.

En el año 2014, Hugo Medrano fue reconocido como un visionario por los Mayor’s Arts Awards, en donde recibió un Immigrant Achievement Award del American Immigration Council.

Archivado en