¿Estuvo bien?

¡Polémica! Pampita le puso extensiones a su hija Ana y se abrió el debate

Ana García Moritán, la hija menor de Pampita, lució nuevas y extravagantes extensiones.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 22 de mayo de 2023 · 07:44 hs
¡Polémica! Pampita le puso extensiones a su hija Ana y se abrió el debate
Pampita le puso extensiones a su hija Ana y se generó un debate La hija de la conductora y de Roberto García Moritán tiene su propia cuenta de Instagram Foto: @anagarciamoritan

Ana García Moritán, la hija menor de Pampita, fruto de su relación con Roberto García Moritán, lució un nuevo cambio de look en las redes sociales, en donde es una auténtica mini influencer que enternece a sus seguidores.

La niña tiene su propia cuenta de Instagram, en donde tiene casi 260 mil seguidores, con quienes comparten sus renovaciones de looks, que son muy tiernos y cancheros. Sin dudas, es una verdadera estrella.


En las últimas horas, Brisa Ardohain, su prima, publicó un video en el que Ana García Moritán muestra su nuevo peinado, oon extensiones, luciendo una larga cabellera al estilo Rapunzel. A pesar de haber quedado muy bella, parece no haber terminado muy contenta.

“Ana, ¿no te gustó el pelo largo? Te queda divino. Mirá”, se la escucha decir a Brisa Ardohain, quien la sostiene en brazos a la pequeña Ana García Moritán, quien puso un gesto de claro descontento.

La hija de Pampita y Roberto García Moritán es una auténtica estrella y siempre es tendencia cada vez que su familia comparte sus diversos cambios de outfit y muchas de sus aventuras de niña.

Los videos que comparten en la cuenta de Ana García Moritán invaden de ternura la red social Instagram y sus seguidores se enternecen y dejan comentarios muy lindos dedicados a la niña, al mismo tiempo que felicitan a sus padres. No obstante, también aparece alguna que otra crítica por la exposición.

Pampita y Ana.
Pampita y Ana García Moritán, su hija. Foto: @anagarciamoritan.


Hace unos días, Pampita compartió cómo quedaron las remodelaciones del cuarto de su hija Ana. “Miren qué linda está quedando la habitación de Ana. Sacamos la cuna”, comentó a conductora.

El nuevo decorado de la habitación de Ana García Moritán consta de un empapelado con diseño floral, que se expanden por el fondo blanco de las paredes. “Es un diseño exclusivo para Ana por parte de la diseñadora”, agregó Pampita.

Archivado en