Series

Netflix amplió su catálogo con un programa argentino muy recordado

Este miércoles 17 de mayo, Netflix agregó a su lista de series una conocida sitcom argentina del año 2005 que, al día de hoy, sigue siendo recordada por muchas personas por su humor y personajes.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de mayo de 2023 · 09:19 hs
Netflix amplió su catálogo con un programa argentino muy recordado
Casados con hijos se sumó a Netflix este miércoles 17 de mayo.

Netflix compartió este miércoles en sus redes sociales (@Chenetflix) la feliz noticia de que uno de los programas más importantes y recordados de Argentina llegaría a la plataforma en horas de la noche, y lo hicieron con un divertido video donde los protagonistas entablan una conversación de a través de WhatsApp

"No seas pelotucho, no te pongas planes para hoy que tengo el mejor: Casados con hijos estará disponible hoy a las 22", escribió Netflix en su cuenta de Instagram para compartir la novedad de esta semana.

"Casados con hijos" fue una sitcom que se transmitió por Telefé durante 2005 y 2006. Protagonizada por Guillermo Francella; Florencia Peña; Érica Rivas; Marcelo De Bellis; Darío Lopilato; y Luisana Lopilato; el programa fue un éxito en esos años, tuvo muy buenos puntos de rating. En la actualidad, muchos recuerdan algunos momentos del programa e incluso los comparten en las redes sociales como memes.

Si bien la serie en su formato original cuenta con dos temporadas, Netflix dividió los 212 capítulos de la comedia en cinco temporadas.

La sitcom fue tan importante en la televisión argentina que 18 años después volvió, pero al teatro.

En los comentarios del video de Netflix quedó en evidencia la alegría de la gente por la nueva incorporación a la plataforma de streaming: "¿Verlos de nuevo en Netflix habiendo vistos todos los capítulos en Telefé? Por supuesto", "Es la mejor noticia del mes", "Sale maratón. Y a sacar todas las novelas del #1"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

 

 

Archivado en