Recitales

Los Caballeros de la Quema dieron un show inolvidable en el Estadio Arena Maipú

Luego de varios años de ausencia de los escenarios, Los Caballeros de la Quema volvieron a Mendoza este sábado y colmaron de seguidores y recuerdos el Estadio Arena Maipu. Todos los detalles de esta increíble noche, en la nota.

Valentina Buttini
Valentina Buttini domingo, 21 de mayo de 2023 · 12:32 hs
Los Caballeros de la Quema dieron un show inolvidable en el Estadio Arena Maipú
Los Caballeros de la Quema estuvieron este sábado en el Estadio Arena Maipú. Foto: Valentina Buttini.

Los Caballeros de la Quema, la popular banda de los años '90, regresó a Mendoza con sus hits y llenó de nostalgia el escenario del Estadio Arena Maipú.

En la previa del show, el público podía adquirir el merchandising de la mística banda. Además los fanáticos se pudieron fotografiar con una gigantografia del grupo musical.

Las emociones estuvieron presentes desde la previa del concierto. Créditos: Valentina Buttini.

La banda liderada por Iván Noble apareció en la escena pasadas las 22:00 horas. "Todos Atrás y Dios de Nueve" fue el puntapié inicial de una noche única.

Minutos después, Noble brindó unas cálidas palabras al público mendocino: "Nos alegra que el lugar esté lleno, porque es una batalla contra el olvido. Ojalá que lo disfruten".

"Avanti Morocha", "Cuatro de Copas" y "Fulanos de Nadie"; fueron algunos de los temas que hicieron corear a todos los presentes.

Iván Noble no solo se destacó por su despliegue vocal, sino que además se dio el gusto de bailar sobre el escenario y llevarse todos los halagos.

Además, la música mendocina se hizo presente con dos bandas: Alejo y Valentín, y Gauchito Club. La banda interpretó, junto a Alejo y Valentín, "Yendo De La Cama al Living" de Charly García. Mientras que, por otro lado, con Gauchito Club tocaron "Sapo de Otro Pozo", uno de los temas más conocidos del grupo.

Una de las perlitas de la noche: la participación de Alejo y Valentín en el concierto. Créditos: Valentina Buttini.

Luego de dos horas de puro rock y recuerdos, la velada culminó con "Carlito". "Ojalá no pasen 20 años... Hasta la próxima", expresó emocionado Iván Noble para cerrar el show

Sin embargo, la gente siempre quiere "una más" y los músicos le dieron el gusto al público con la canción "Mientras Haya Luces de Bar", tema del disco "Perros, Perros, Perros" publicado en 1996.

Archivado en