Pantalla caliente

La figura de Telefe que pisa fuerte para reemplazar a Jey Mammon

Tras la denuncia de abuso contra Jey Mammon, los poyectos que lo tenían como protagonista en Telefe fueron cancelados. Quién ocuparía su lugar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 2 de mayo de 2023 · 10:57 hs
La figura de Telefe que pisa fuerte para reemplazar a Jey Mammon
Jey Mammon Telefe tiene un candidato firme para ocupar su lugar en la grilla. Foto: Instagram @jeymammon

Al firmar su contrato para La Peña de Morfi, a inicios de 2022, Jey Mammon había acordado con Telefe la puesta al aire de un programa propio, un ciclo nocturno que seguiría la línea de Los Mammones (América TV) y se llamaría El show Mammon. 

Sin embargo, a raíz del escándalo que desató la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico por abusar sexualmente de él cuando era menor, Telefe decidió suspenderlo indefinidamente del ciclo de los domingos creado por Gerardo Rozín y bajarle el pulgar a su programa personal.

Jey Mammon y Chano en Los Mammones. Instagram Jey Mammon.

Y ahora, con ese hueco en la grilla y aún sin una figura fija para hacerse cargo del lugar que por el momento ocupa Georgina Barbarossa, en el canal de las pelotas empezaron a barajar nombres probados, de peso y queridos por el público para reemplazar a Jey Mammon

¿Quién sería el elegido? Según informó Maite Peñoñori en Intrusos, todas las fichas las tiene Andy Kusnetzoff, cuya vuelta con su ciclo de entrevistas  PH Podemos hablar había quedado sin confirmación certera y envuelta en un halo de indefiniciones.

Andy es el candidato para reemplazar a Mammon en Telefe. Instagram Andy Kusnetzoff.

“El escándalo de Jey Mammon truncó El show Mammon, un proyecto que estaba en gestación pero que, por estas horas, está decidido que no salga al aire. Por eso Telefe busca alternativas”, contó la panelista.

El plan de Telefe para reemplazar a Jey Mammon

“La más concreta es reflotar el ya clásico PH de Andy Kusnetzoff”, agregó Maite, antes de dar a entender que todavía faltaría el pulgar para arriba del conductor de Urbana Play, que habría quedado molesto cuando desde el canal le dijeron que no había lugar para él en 2023.

“La fecha de regreso sería agosto, aunque aún no hay nada confirmado”, aclaró la periodista sobre la vuelta de PH, que este año quedó sorpresivamente demorado por la emisora y en su lugar empezaron a transmitir películas. Todavía resta saber si, en este contexto, Andy Kusnetzoff aceptará o no la propuesta de la emisora.

El conductor de Perros de la calle no confirmó su vuelta a Telefe. Instagram Andy Kusnetzoff.

 

Archivado en