Familia numerosa

Cuántos hijos tiene Ariel Rodríguez Palacios y a qué se dedican

El cocinero Ariel Rodríguez Palacios se casó hace más de 30 años con Valeria y formó una familia numerosa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de mayo de 2023 · 03:09 hs
Cuántos hijos tiene Ariel Rodríguez Palacios y a qué se dedican
Ariel Rodríguez Palacios El cocinero es padre de una familia numerosa. Foto: Instagram Ariel Rodríguez Palacios

A la par de forjar una carrera como cocinero mediático que es sinónimo de éxito en la televisión, Ariel Rodríguez Palacios formó una hermosa familia con su esposa Valeria, con quien lleva una relación desde hace más de tres décadas y se entregó a la aventura de la paternidad. 

Con tantas ganas de cocinar como de cambiar pañales desde muy joven, Ariel Rodríguez Palacios y Valeria eligieron ser padres jóvenes y tuvieron cuatro hijos: Gaspar, Felipe, Máximo y Lourdes. Cada uno, con sus estilos de vida, perfiles y modos de llevarse con la exposición.

Ariel Rodríguez Palacios y Valeria, con sus cuatro hijos. Instagram Felipe Rodríguez Palacios.

Lo cierto es que solo Felipe, el segundo hijo del cocinero, heredó el gen gastronómico y la pasión por demostrar su destreza culinaria ante las cámaras. De los cuatro hijos del conductor de Ariel en su salsa, Felipe Rodríguez Palacios es el único que abre su vida privada en las redes y trabaja con su padre en Telefe.

Desde que terminó el colegio, Felipe supo que su destino estaba en la cocina. Por eso, lo primero que hizo al egresar fue animarse a estudiar en el exterior, aprendiendo en el corazón de los más selectos restaurantes de París y Japón. Luego de hacer carrera en el extranjero, el joven volvió a Argentina y empezó a colaborar con su padre. 

La familia a pleno con Jean, la novia de Felipe. Instagram Ariel Rodríguez Palacios

Hoy, Felipe Rodríguez Palacios es parte del staff del ciclo que es el éxito de las mañanas de Telefe, y suele compartir en su cuenta de Instagram retazos de su vida con Jean, su novia que conoció en Francia y que se vino a vivir con él al país. 

El bajo perfil de los hijos de Ariel Rodríguez Palacios

Sus hermanos, en cambio, son muy celosos del bajo perfil. Gaspar, el mayor, siguió la carrera empresarial y es poco y nada lo que deja ver de su privacidad, al igual que Máximo, a quien en su entorno cercano llaman “Machi”, y también Lourdes, la más chica de los cuatro, de 22 años. 

El cocinero y su hija Lourdes. Instagram Ariel Rodríguez Palacios.

Si bien Lourdes tampoco expone lo que hace al ojo público, alguna que otra vez apareció en el programa de su papá y se la vio en ciertos posteos de Instagram para fechas especiales, como su cumpleaños o su graduación.

“Hoy cumple años la más pequeña de la familia, la princesa. Te amo, Lou. Que siempre seas muy feliz. Feliz cumpleaños a la princesa de la casa”, fueron las tiernas palabras con las que el cocinero agasajó a su hija que, al igual que sus dos hermanos mayores, prefiere mantenerse al margen de la fama como la conocen Ariel y Felipe, los cocineros de la familia.

Felipe, el único de los hijos del cocinero que sigue la carrera gastronómica. Instagram Felipe Rodríguez Palacios
Instagram Felipe Rodríguez Palacios.

 

Archivado en