Polémica

Mar Tarrés intentó escrachar a Pampita y recibió un duro revés

La influencer arremetió contra la modelo exponiendo un chat privado entre ambas. Pampita no se quedó callada y respondió fulminante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de mayo de 2023 · 20:34 hs
Mar Tarrés intentó escrachar a Pampita y recibió un duro revés
Mar Tarrés quedó envuelta en una tenso ida y vuelta con Pampita Foto: Captura TV

De manera inesperada, Mar Tarrés estalló en las redes sociales contra Pampita con un intento de escrache al publicar un chat que tuvo con la modelo en el que le hizo un especial pedido. La conocida figura del espectáculo no se quedó callada y le respondió con todo a la influencer.

En la conversación en cuestión, Mar Tarrés le pide a Pampita que firme un petitorio de una importante causa."Caro, podés firmar nada más por un hospital público veterinario ya". Por su parte, ante la solicittud Pampita se limitó ar responder: "Hola, Mar. No puedo. ¡Beso!".

Ante la negativa, Tarrés hizo captura de la conversación y la compartió en un posteo de su cuenta de Instagram en el que escribió: "Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle. Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía! Porque si yo vería un niño en la calle sufriendo, no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie!".

El polémico posteo de Mar Tarrés contra Pampita que desató repudio en la red. Foto: Instagram @matarresok_

Indignada tras quedar sorpresivamente expuesta por Mar Tarrés, Pampita retrucó: "¡Sos una busca fama! ¡Si no, no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa".

Pampita salió con los tapones de punta tras el posteo de Mar Tarrés.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que Mar Tarrés redobló contra Pampita: "Ah y cuando andabas con Pico llevaban el perrito a todos lados por los canjes. Claro, como esta firma no te daba plata, no podías ayudar".

Poco después, cuando se percató de que la mayoría de los usuarios de la red defendían a Pampita, Mar Tarrés estalló: "Es increíble que sea más importante defender a una famosa que a millones de animales sufriendo. ¡Son la peor especie!". Acto seguido, tras el gran revuelo que generó su acción, la influencer decidió eliminar su posteo. 

Finalmente, Tarrés contestó el mensaje de Pampita con artillería pesada y despertó todavía más repudio en su contra. "Pampita, si buscara fama me hubiera quedado a vivir en Buenos Aires, como hacés vos que vivís de quilombos y así te hiciste famosa. Yo no, yo decidí alejarme del medio por mi salud mental aún teniendo oportunidades de trabajo allá y me volví a vivir a Córdoba en medio de la paz y la tranquilidad. No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa. A vos si no te están gorreando, te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido cinco mil dólares quizás firmabas", escribió tajante.

Mar Tarrés y una respuesta final contra Pampita que desató más polémica. Foto: Twiter @ejercitodelam.

 

Archivado en