Sacada

Los repudiables dichos de Yanina Latorre sobre María Fernanda Callejón

Yanina Latorre descargó toda su furia al escuchar las declaraciones de María Fernanda Callejón en su contra.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de mayo de 2023 · 11:16 hs
Los repudiables dichos de Yanina Latorre sobre María Fernanda Callejón
Yanina Latorre.

Luego que María Fernanda Callejón asegurará en Duro de Domar (C5N) que es difícil trabajar con Yanina Latorre. "No tuve una buena experiencia en LAM. Me la careteaba pero cuando me fui, me trató de pelotuda, justo cuando me estaba divorciando", aseguró sobre su ex compañera de ciclo. 

Luego aseguró sobre la muerte de Natacha Jaitt: "Vos ventilaste todo porque no te quedó otra. El escándalo, Yanina, te sirvió. Porque de algún modo, lo usaste para ser quien sos hoy", sentenció categórica con respecto al episodio en el que Diego Latorre la engañó con la mediática. 

Tras escuchar estas declaraciones, Yanina explotó al aire de LAM (América TV) y descargó toda su furia a puros insultos. "¿De qué habla esta mujer? A ver, vamos a ordenarnos. Vamos a hablar primero de las pelotudeces y los inventos", arrancó diciendo Yanina

"Cuando Karina Iavícoli en su momento tuvo una primicia que eran unos chats de tu exmarido con una mujer y los contó te enloqueciste. Perfecto, viniste acá y la mataste. Te apoyamos", agregó.

Luego, confesó saber cosas "privadas" de ella que decidió no hacer públicas. "Nunca las conté porque tenemos un vínculo. Vos fuiste muy amiga de Diego cuando eran jóvenes, cuando vos eras amante de Guillermo Cóppola. Amante, no novia, porque él estaba casado. ¿Ok? O sea que yo sí soy una señora y tengo el culo limpio y me parece que vos no...", disparó contundente.

"No sé en qué te traicioné, nunca conté ningún secreto tuyo. No me mates a mí como mensajera, mata al que manda el mensaje. Era un divorcio y vos viniste acá a contar que no lo querías contar y que sí, estabas separada", añadió.

María Fernanda Callejón.

Además, sobre la relación que mantiene Latorre con sus compañeras de LAM fue tajante: "Yo no compito con vos ni con nadie, no compito con Marixa (Balli), no me interesa. Yo en lo mío soy buena. Tengo mi propio showcito y mi manera de comunicar. A una mujer de tu edad, de casi 60 años, le tendría que dar mucha vergüenza a una mina que fue víctima, como yo, tirarle un cuerno por la cabeza. ¿Te jode tanto que pudimos salir adelante y por ahí vos no en tu matrimonio y que yo perdoné a mi marido y que estamos bien?", siguió, furiosa.

"Natacha Jaitt, a quien nunca ni nombré ni critiqué, no está. No puede ni defenderse ni hablar. ¿Explicame para qué me tirás el cuerno? ¿Qué ventilé? ¿Vos estás queriendo decir que yo soy famosa porque fui cornuda? No, boluda, yo soy famosa porque tengo talento y laburo todos los días de mi vida", replicó con furia

"Yo no fui amante de nadie. Y perdonen las palabras, no le chupé la pij* a nadie. No me dieron un panel ni una obra de teatro por cog* ni por chupar pij*. Todo me lo gané con talento y sola. Yo no sé si vos podés decir lo mismo. Y acá se terminó el tema", lanzó.

Archivado en