¡Arrancó mal!

La picante opinión de Coti de Gran Hermano sobre Marcelo Tinelli en su debut en LAM

La ex gran Hermano, Coti Romero, descolocó a las angelitas con su comentario filoso sobre Marcelo Tinelli, el nuevo gerente de programación de América.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:29 hs
La picante opinión de Coti de Gran Hermano sobre Marcelo Tinelli en su debut en LAM
Coti Romero La ex hermanita debutó como angelita con un palo para Marcelo Tinelli. Foto: Instagram Coti Romero /Marcelo Tinelli

El horizonte de posibilidades que se le abrieron a Coti Romero tras hacerse famosa en Gran Hermano no tiene límites. Y la primera puerta que se le abrió a la ex hermanita fue la de LAM, donde el lunes 15 de mayo debutó como angelita, uno de sus grandes sueños. 

Feliz y con los nervios lógicos del primer día, Coti Romero, se sentó en el panel del programa que conduce Ángel de Brito con el propósito de destacarse como la más picante. Sin embargo, la correntina se pasó un par de pueblos porque se le escapó una chicana contra Marcelo Tinelli, el gerente de Programación de América.

Todo fue a los minutos del arranque del programa, cuando las panelistas le preguntaron por los rumores de crisis de pareja con el Conejo que habían circulado en Twitter en los últimos días. La rubia negó rotundamente las versiones de separación y aseguró que con su novio, con quien viven en el mismo edificio, pero en departamentos separados, están mejor que nunca.

“La convivencia fuera de las cámaras es mucho mejor de lo que pensaba”, indicó la rubia, y señaló los beneficios de estar cerca pero no tan pegados bajo el mismo techo: “Está bueno tener nuestros espacios, y más que nada porque nuestras familias vienen, nos mudamos y les dejamos el departamento a ellos".

La ex hermanita debutó en LAM. Instagram Coti Romero.

“Fue una decisión de los dos, está muy bueno, lo recomiendo”, dijo Coti, a lo que una de sus compañeras acotó con un ejemplo similar: "Tipo Guille (Valdés) y (Marcelo) Tinelli en su momento". Y en ese momento, Constanza no pudo evitar deslizar un palito para Marcelo Tinelli, con quien espera trabajar en el Bailando 2023.

El filoso comentario de Coti sobre Marcelo Tinelli

Entre risas, Romero lanzó: "¡Esperemos no terminar como ellos!”. Sorprendidos y divertidos por el comentario espontáneo de la nueva angelita, las panelistas y el conductor estallaron de risa. Y De Brito señaló: "Duraron 9 años…". 

Para sacarla del pantano en el que se había metido, luego le consultaron si se veía “largo y tendido” con el cordobés, a lo que Coti expresó: “Me tiene mucha paciencia y para mí eso es lo más importante”. “Si te quiere, te aguanta”, concluyó la ex GH, antes de emocionarse con el ramo de flores y la carta con la que su novio la agasajó en su primer programa.

Coti, feliz con el ramo que le mandó su novio, el Conejo, en su debut en LAM. Instagram Coti Romero.

 

Archivado en