Categórico

El filoso veredicto de Eduardo Feinmann sobre el restaurante de Narda Lepes

El periodista analizó los precios de la carta de uno de los locales de la famosa cocinera, y deszlizó que Narda Lepes "no es ninguna boba".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de mayo de 2023 · 17:07 hs
El filoso veredicto de Eduardo Feinmann sobre el restaurante de Narda Lepes
Eduardo Feinmann ironizó sobre los precios de uno de los restaurantes de Narda Lepes Foto: Captura TV

En su programa Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre), Eduardo Feinmann analizó los precios de los platos del restaurante que Narda Lepes tiene el barrio porteño de Belgrano, y el conductor no dudó en deslizar su filoso veredicto.

A lo largo de los años, Narda Lepes  se hizo famosa por su participación en diversos ciclos televisivos dedicados al mundo de la gastronomía, y ganó importantes premios por su labor como una de las chefs latinoamericanas más reconocidas. 

Dueña de tres restaurantes en la Ciudad de Buenos Aires, Lepes ofrece sus recetas más consagradas a los clientes, y Eduardo Feinmann repasó los precios del local de la cocinera llamado Narda Comedor. “La típica berenjena milanesa 7000 mangos; churrasquito de cerdo, puré de zanahoria, y manzana chauchas y arvejas, 7000 pesos; ossobuco braseado con puré de papa, brócoli y avellanas 8200 mangos. Saladito”, sentenció el periodista.

arda Lepes, la chef que se hizo famosa desde la televisión e incursionó en el negocio gastronómico. Foto: Instagram @nardalepes.

Luego, con ironía Feinmann remarcó que a algunos platos "les ponen nombres raros para que sean más caros". “Hay algo que se llama Bibimbap, que es un arroz coreano crocante con hongos, pancetas, algas, huevo a la plancha y eso te lo cobra 10.800 mangos”, destacó.

Otra de las propuestas del restaurante de Narda Lepes es un menú con pescado con ensalada, que rodea los 7500 pesos; mientras que “los Langostinos a la Grecia salen más de 8000 pesos”. El local en cuestión ofrece desayuno, almuerzo, merienda y cena; a la vez que cuenta también con opciones sin TACC.

Finalmente, Eduardo Feinmann definió nuevamente como "un poquito salado" el rango de precios de la carta de Lepes. “Narda no es ninguna boba”. En tanto que al ironizar sobre las iniciales con que se da a conocer el local, NC, bromeó con que el significado podría resultar “Narda te cag...”.

Archivado en