Escándalo en vivo

Renunció al aire una figura clave del programa de Pilar Smith: "Me hartaron"

Anamá Ferreira tomó sus cosas y se retiró en pleno programa de televisión. La conductora se volcó a sus redes sociales para compartir un picante descargo sobre lo sucedido.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de mayo de 2023 · 20:01 hs
Renunció al aire una figura clave del programa de Pilar Smith: "Me hartaron"
Pilar Smith.

Pilar Smith conduce hace un tiempo Gossip, su programa de chimentos que se puede ver por la pantalla de Net TV. Dentro de los panelistas que la acompañan se encuentra Anamá Ferreira. Y fue la modelo brasileña quien protagonizó un verdadero escándalo al aire.

En las imágenes se puede ver como Anamá se siente ofendida por ciertos comentarios de sus compañeros. Al sentir que le faltaban el respeto, decidió levantarse y renunciar al ciclo en ese momento. 

Día de furia para Anamá Ferreira. 

Todo comenzó cuando la modelo hizo un comentario sobre el look de Wanda Nara, que acompañó a L-Gante a la gala de los premios Gardel 2023, mientras el resto de los integrantes del ciclo comentaban sobre la separación de la mediática.

"Ustedes solo saben hablar de separaciones, de peleas, de gente que está mal vestida. Yo no puedo hablar de nada. Dije que Wanda estaba vestida de Versace y me dicen: '¿a quién le importa?'", exclamó Anamá.

Acto seguido, agarró sus cosas y se fue del estudio. "¡Me hartaron! ¡Yo no trabajo así  ¡Me voy!", expresó. "Es una broma", le aclararon sus compañeros. De todos modos, la panelista no volvió a aparecer en pantalla. 

Tras las repercusiones por lo sucedido, fue la propia Smith quien se volcó a sus redes sociales para hacer su descargo. "Para todos los que preguntan... Anamá abandonó el programa enojada. Este es el momento exacto. No sabemos qué le pasó", comenzó expresando la conductora. "Pensás responder nuestros mensajes", concluyó contundente. 

Archivado en