Escándalo

La polémica propuesta de Delfina Wagner, la novia de Alfa, como precandidata a legisladora

La novia del ex participante de Gran Hermano compartió en sus redes sociales su primer propuesta como precandidata.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:15 hs
La polémica propuesta de Delfina Wagner, la novia de Alfa, como precandidata a legisladora
Foto: Redes sociales

Alfa se convirtió en uno de los grandes personaje que dejó la edición 2022 de Gran Hermano. Tras su paso por el reality de Telefe, la figura del participante de 61 años tomó relevancia en el mundo del espectáculo, a tal punto que estará integrando la mesa de Polémica en el Bar (América TV). 

Las repercusiones de sus dichos, así como su exposición mediática, pusieron en el tapete su vida íntima. Así fue como se conoció su relación amorosa con Delfina Wagner, una joven de tan solo 20 años. Tras confirmarse el noviazgo, Delfina ganó una enorme popularidad. Si bien venía realizando algunas participaciones en televisión, la joven cobró notoriedad por su vínculo con el hombre de Tigre.

Delfina Wagner. Foto: Instagram @delfinawagner_

Ahora, Wagner quiere ser legisladora por la Ciudad de Buenos Aires. Fue en sus redes sociales donde compartió un video con su polémica primera propuesta. 

La joven manifestó su postura contra las manifestaciones y los piquetes. "Mi primera propuesta como candidata: habilitar a la policía a reprimir los piquetes, que no dejen un carril libre sin necesidad de que estén incurriendo en violencia, y por el solo hecho de estar limitando el derecho al libre tránsito de los demás ciudadanos", se la escucha decir en el video.

"¡Basta de vagancia! Los derechos de uno terminan donde empiezan los derechos del otro. Y reprimir las manifestaciones que obstruyan el derecho al libre tránsito de lo demás, es también una acción democrática", finaliza.

Archivado en