Mediáticos

La osada promoción que lanzó Cande Tinelli en una plataforma para adultos

La hija de Marcelo Tinelli compartió la noticia a través de sus redes sociales. "Si te unís, te haré un regalito", se comprometió.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:49 hs
La osada promoción que lanzó Cande Tinelli en una plataforma para adultos
Cande Tinelli y una osada promoción en OnlyFans. Foto: Foto: Instagram @candelariatinelli

Cande Tinelli anunció el año pasado que se sumaba a la redituable moda de tener su propia cuenta de OnlyFans, plataforma que ofrece contenido exclusivo para adultos por una suscripción mensual. 

Ahora, realizó una particular promoción: "Hola, amores. Este es mi único canal. Si te unis a mi OnlyFans te haré un regalito", expresó dejando el link para unirse a su canal,

"Es un hecho, tengo OnlyFans", había anunciado en marzo pasado Cande desde sus redes sociales. "Soy cande, tengo 32 y me abrí Only para divertirme y conocer gente piola", escribió junto al emoji de un diablo. Allí, se ve que su cuenta está verificada. Tiene casi seis mil suscriptores.

Además de fotos exclusivas, ofrece: "Charla hot, acepto propinas, venta exclusiva de fotos y videos calientes". Quienes quieran acceder al material deben abonar 35 dólares por mes. En tanto, ofrece un paquete de 89 dólares por tres meses, o seis meses por 147 dólares, o un año a cambio de 210 dólares.

La decisión la tomó luego de que Instagram "censurara" alguna de sus fotos en las que se mostraba con poca ropa.

Luego, la influencer subió una historia con una osada foto en blanco y negro, en la que se muestra con un jean y sin remera donde Cande sumó un mensaje con el que invitó a sus followers a unirse a su exclusivo canal de Telegram. "¿Ya entraste a mi página azul? acepto a los 100 primeros", escribió la hija de Marcelo Tinelli.

Recordemos que Cande no está pasando un buen momento. Luego de separarse de Santiago Urrutia, el corredor automovilístico, hizo una dura confesión en su perfil de Instagram.

La influencer reconoció que volvió a sufrir bulimia y disparó contra aquellos que la critican en las redes sociales por su aspecto físico. "A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen los comentarios porque estoy acostumbrada, pero CUIDADO a quién le dicen este tipo de cosas, porque quizá está atravesando una enfermedad mental o física y le arruinan un poco más la cabeza", reflexionó.

Archivado en