Mediáticos

La indirecta de Mauro Icardi a la China Suárez tras separarse de Wanda Nara

Mauro Icardi compartió en sus redes sociales una sensual foto con un detalle que para muchos está dirigido a La China Suárez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de mayo de 2023 · 15:40 hs
La indirecta de Mauro Icardi a la China Suárez tras separarse de Wanda Nara
El guiño de Mauro Iardi a la China Suárez en un posteo.

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi intentaron recomponer su relación luego del escandaloso romance que trascendió en 2021 entre el futbolista y la China Suárez, las cosas no mejoraron. Según reveló el periodista Juan Etchegoyen, las actitudes de Icardi fueron determinantes para que el divorcio sea definitivo.

"A mí lo que me contaron es que ella se hartó de la actitud de Icardi, este papel mediático que ha adoptado el padre de sus hijas no le gustó nunca a Wanda y ahora después de lo que ocurrió con Candela Lecce habría sido la gota que rebalsó el vaso", reveló el periodista de Mitre Live. 

Mauro Icardi y Wanda Nara. 

En este turbulento contexto, en las últimas horas el futbolista publicó una particular foto con torso descubierto que incluyó una supuesta indirecta para la China Suárez, con quien tuvo un affaire en septiembre de 2021.

Icardi sumó a la foto una canción de La Joaqui. Se trata del tema Cachorro, el último hit de la referente del RKT, que en un fragmento de la letra dice: "Tus ojitos chinos me van a matar".

El particular posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram @mauroicardi.

Rápidamente, sus seguidores interpretaron que era un mensaje direccionado para la China, quien hace poco volvió a la soltería tras terminar su romance con Rusherking.

Recordemos que un 16 de octubre de 2021 se destapó lo que para muchos significó uno de los escándalos mediáticos más importantes de los últimos años. Wanda Nara compartió en Instagram un sorpresivo mensaje: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Acto seguido, deja de seguir en su cuenta a Icardi. Todo apuntaba a que la destinataria era nada más ni nada menos que María Eugenia Suárez, algo que se confirmaría más tarde.

Mauro Icardi y La China Suárez. 

El jugador aprovechó que su esposa se encontraba en Milán para concretar un encuentro íntimo con la ex Casi Ángeles, con quien ya desde hacía un tiempo venía intercambiando mensajes.

Fue el mismo Icardi quien habría reservado la habitación del hotel de la capital francesa en la que se vio con la China. "No sé si lo pagó él el cuarto porque capaz se lo dan gratis y fue después del partido", reveló en su momento Yanina Latorre. 

Archivado en