Por dentro

Las fotos de la casa de fin de semana que tiene Viviana Canosa

La periodista y conductora Viviana Canosa tiene una espectacular casa de fin de semana donde relajarse.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:27 hs
Las fotos de la casa de fin de semana que tiene Viviana Canosa
Viviana Canosa mostró cómo es su casa de fin de semana La conductora tiene una propiedad para relajarse los sábados y domingos Foto: @vivianacanosaok

Viviana Canosa es una de las conductoras más polémicas de la televisión argentina. Tanto que hasta se valió el intempestivo despido de América, de donde se fue acusando a las autoridades del canal de censura.

Con su particular estilo confrontativo y sin pelos en la lengua, la conductora en la semana se destaca por su labor en LN+, canal en donde continúa con sus editoriales políticas incendiarias contra el Gobierno.

Por supuesto que el trajín semanal para Viviana Canosa es realmente grande. Por esa razón, los sábados y domingos suele resguardarse en su lujosa y espectacular casa de fin de semana, en donde aprovecha para relajarse y recargar energías.

Viviana Canosa, con su hija Martina.
Viviana Canosa, con su hija Martina, en su casa de fin de semana. Foto: @vivianacanosaok.


La vivienda se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires. Está rodeada de vegetación y cuenta con una hermosa vista de la ciudad. En cuanto a la decoración va con el estilo de la dueña.

Lo primero que se puede observar al ingresar a la casa es el amplio recibidor, con grandes ventanales que le dan entrada a la luz natural. Asimismo, se puede disfrutar de una increíble vista panorámica.

En cuanto a la sala principal, la misma cuenta con una chimenea y una decoración que combina piezas modernas con elementos clásicos y rústicos. La casa de Viviana Canosa cuenta con varias habitaciones, cada una de ellas con un estilo y diseño únicos.

Viviana Canosa, en su casa de fin de semana.
Viviana Canosa, con amigos en su casa de fin de semana. Foto: @vivianacanosaok.


Por su parte, la habitación principal presenta un espacio amplio y luminoso, con un enorme ventanal desde donde se puede apreciar una hermosa e increíble vista de la ciudad. Además, cuenta con un amplio vestidor y un baño con hidromasaje.

En cuanto a la cocina, se puede ver un espacio moderno y muy funcional, con una isla central y una variedad importante de electrodomésticos. Otro de los detalles que se destacan es la amplísima terraza con vista a la ciudad, además de la enorme piscina.

Viviana Canosa y su hija Martina.
Viviana Canosa y su hija Martina, en su casa de fin de semana. Foto: @vivianacanosaok.

 

La casa de fin de semana de Viviana Canosa.
La casa de fin de semana de Viviana Canosa. Foto: @vivianacanosaok.


 

Archivado en