Presenta:

Charlotte Caniggia en Mendoza: la mediática arengó la fiesta aniversario del boliche de La Turca

La influencer estuvo anoche en el aniversario de Queen, el boliche de la reconocida figura del espectáculo mendocino. En la nota, las imágenes.
Charlotte estuvo presente en el aniversario de la mítica disco Queen. Foto: Instagram: chcaniggia_n
Charlotte estuvo presente en el aniversario de la mítica disco Queen. Foto: Instagram: chcaniggia_n

El boliche Queen festejó este sábado sus 30 años. La legendaria disco inclusiva de Mendoza, propiedad de la reconocida empresaria y célebre figura del espectáculo local Ana Laura "La Turca" Nicoletti, celebró sus tres décadas con una concurrida fiesta donde no faltó nada. Como ya es costumbre, una importante personalidad del mundo de la farándula nacional estuvo presente como invitada. 

En esta oportunidad fue Charlotte Caniggia, quien arengó una mágica noche donde no faltaron importantes DJs y la presentación del elenco drag del mencionado local nocturno. 

Charlotte arribando a Mendoza junto a su representante Fabián Esperón. Foto: Instagram @fabian_esperon.

"Divina comida", expresó en la previa La Turca junto a una foto cenando con Charlotte, el representante de artistas Fabián Esperón y Federica Witter. 

La Turca junto a Charlotte Caniggia, Fabián Esperón y Federica Witter. Foto: Instagram @turca_queen.

Comenzada la velada, fueron muchas las imágenes que comenzaron a compartirse. Videos y fotos de los presentes colmaron las redes sociales, dejando claras evidencias del gran festejo que se vivió anoche en Mendoza. 

"Estoy muy feliz de estar acá", agradeció Charlotte frente al público presente que gritaba desaforado ante la presencia de la mediática. "Van a tomar mucho supongo. Mucho champagne", arengó la blonda.