Polémica

La filosa opinión de Flor de la V sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella no quiere más..."

Flor de la V, en Intrusos, se refirió a la polémica relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de mayo de 2023 · 07:41 hs
La filosa opinión de Flor de la V sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: "Ella no quiere más..."
Flor de la V lanzó una filosa opinión sobre la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi La conductora de Intrusos no tuvo filtros a la hora de hablar de la empresaria y el futbolista

Un día parece que vuelven a estar juntos y al día siguiente vuelven los problemas. La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi es difícil de explicar. Pero, sobre ellos dos, opinó sin filtro Florencia de la V, en Intrusos.

La conductora se refirió a los últimos acontecimientos entre la empresaria y el futbolista, quien se había cruzado con Moria Casán luego de que le dijera que, para él, “cualquier agujero es poncho”. Icardi se enojó y le respondió.

Luego, el delantero se cruzó con Pochi, de la cuenta chimetera Gossipeame. “De mí no vas a poder hablar nunca nada porque nadie de mi entorno o gente conocida, ni nadie, va a poder hablar de mí. Hace 10 años que estoy con la misma mujer. Y nunca con otra mujer, ni lo voy a estar hasta que esté soltero”, le contestó Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: @mauroicardi.


Ahora, analizando todo lo que viene sucediendo en las últimas semanas entre ellos dos, Flor de la V lanzó una filosa opinión en Intrusos. “Para mí hay algo mucho más profundo. Él está muy pendiente de lo que sucede en Argentina, de las cosas que se dicen. Y ella mira todo para decirle: ‘Algo habrás hecho’”, comentó. “Ella se quiere quedar acá, tiene una excusa para decirle: ‘¿Ves que sos vos?’”, agregó.

“Eso es todo un juego de Wanda. Mauro y Wanda juegan a ver quién la tiene más larga”, sostuvo Guido Záffora. “Para mí, juntos no juegan. Wanda es la más viva de todas. No hace los juegos en conjunto con Icardi”, agregó Maite Peñoñori.

Allí, Flor de la V aprovechó para compartir con sus panelistas de Intrusos su picante teoría sobre lo que está ocurriendo en este momento entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes siempre están cerca de la reconciliación, pero que nunca se termina de concretar.

Wanda Nara y Mauro Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi.


“Para mí, Wanda lo soltó. Ella cambió la estrategia de juego o de vida, con Masterchef. Ella se posiciona en otro lugar que ni se lo imaginaba. A ella la plata le sobra, no quiere plata, quiere ser Susana Giménez”, remarcó.

“Ella no está ahora interesada en ningún hombre. Porque a una mujer que le costó tanto y que viene de abajo, en algún momento tuvo que ceder ante la mirada masculina. Cuando a vos te toca estar del otro lado, Doña Bárbara, es como distinto. Su libido pasa por otro lugar. Ella buscaba que hablemos de ella, siempre estar en el foco”, cerró Flor de la V.

Archivado en