Televisión al rojo vivo

El Pollo Álvarez deja su programa y sería reemplazado por un conductor que viene de protagonizar una gran polémica

Tras la inminente baja de El Pollo Álvarez al frente de Nosotros a la Mañana, podría volver a liderar ese espacio la figura que originalmente lo capitaneó.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 13 de mayo de 2023 · 19:15 hs
El Pollo Álvarez deja su programa y sería reemplazado por un conductor que viene de protagonizar una gran polémica
El Pollo Álvarez se despedirá en los próximos días de Nosotros a la Mañana Foto: Captura TV

El Pollo Álvarez se despedirá en los próximos días de Nosotros a la Mañana (El Trece), el programa que conduce desde hace cuatro años, y que deja para liderar un nuevo ciclo que saldrá al aire en la tarde. Según trascendió, la figura que podría reemplazarlo es Fabián Doman, quien viene de protagonizar una gran polémica tras su renuncia a la presidencia de Independiente.

La llegada de Doman a Nosotros a la Mañana en reemplazo de Álvarez tiene lógica, ya que el primero fue originalmente el anfitrión del magazine cuando se estrenó en la pantalla chica hace casi una década.

Fabián Doman, el conductor que podría regresar al frente de Nosotros a la Mañana. Foto: Captura TV.

En tanto que El Pollo Álvarez estaría al frente de un envío en la tarde junto a El Chino Leunis. De esta manera, Bienvenidos a bordo o Los desconocidos de siempre podrían cambiar de horario, mientras que se especula con una inminente baja del ciclo ¿De qué signo sos?.

Según la información que circuló en varios portales de espectáculos, las autoridades de El Trece buscarían que Álvarez y Leunis oficien como previa del horario que ocupará Darío Barassi con Ahora caigo, el nuevo programa que tendrá próximamente en la tarde. 

El Pollo Álvarez desembarcaría con nuevo programa en las tardes de El Trece. Foto: Instagram @polloalvarez.

El Pollo Álvarez atravesó una serie de turbulencias en su liderazgo de Nosotros a la Mañana. Comenzó en 2019, y en 2021 el conductor y el ciclo dieron un paso al costado para el estreno del fallido magazine Lo de Mariana. Al no funcionar la propuesta de Fabbiani, en pocos meses el conductor retomó las riendas del clásico envío matutino.

Ahora parece que el nombre señalado para oficiar como anfitrión de Nosotros a la Mañana es Fabián Doman, quien condujo ese espacio entre 2014 y 2019, para luego pasar a convertirse en conductor de Intratables (América).

Doman estuvo al frente del programa de actualidad y debate político hasta 2021, para luego asumir como director de Relaciones Institucionales de la empresa eléctrica EDENOR. Tras desvincularse de dicha empresa, en febrero de 2022 volvió a la televisión con Momento D (El Trece). Finalmente, este año el conductor renunció repentinamente a la presidencia de Independiente, situación que levantó un gran revuelo.

 

Archivado en