Cine

Dos cantantes argentinos participarán en Rápidos y Furiosos 10: ¿quiénes son?

El próximo viernes 19 de mayo se estrenará en los cines "Rápidos y Furiosos 10". En esta ocasión, Argentina estará presente en el largometraje con la música de dos artistas que han cobrado mucha notoriedad en estos últimos años.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:24 hs
Dos cantantes argentinos participarán en Rápidos y Furiosos 10: ¿quiénes son?
"Rápidos y Furiosos 10" llegará muy pronto a todas las salas de cine. Foto: Créditos: Instagram Francescochello.

Poco y nada queda para que "Rápidos y Furiosos 10" se estrene en las salas de cine de todos los países. La décima de entrega de la saga de automóviles llegará a Argentina el viernes 19 de mayo y ya son muchos los expectantes.

La primera película de toda la serie de "Rápidos y furiosos" fue presentada en el 2001, donde Vin Diesel y Paul Walker dejaron su imprenta para siempre en la serie de películas. Lastimosamente, en 2013, Paul Walker falleció en un accidente automovílísitico y Vin Diesel tuvo que continuar su camino sin su compañero de trabajo que también se había vuelto un gran amigo.

Con más de 20 años en la pantalla grande, "Rápidos y Furiosos" ya es un clásico del cine que nadie se lo pierde. La novedad de esta nueva entrega radica en la participación de dos jóvenes argentinos que estarán presentes en el largometraje con su música.

Se trata de, nada más y nada menos, que de María Becerra y Duki. Por un lado, Becerra será parte de la décima película con su tema "Te Cura" que todavía no ha visto la luz, pero que ya hay un adelanto de la canción en Youtube subido por la cantante.

Por otro lado, Duki participará del film junto a Skrillex, Ludmilla y Hugo Douster con el tema musical "Vai Sentado".

Duki será parte de la música de "Rápidos y Furiosos 10". Créditos: Instagram Duki.

El soundtrack de la película contará con 21 canciones en total, donde otros artistas latinoamericanos -como J Balvin, Daddy Yankee, Myke Towers, entre otros más- también dejarán su huella.

Archivado en