Televisión al rojo vivo

La reacción de Jey Mammon cuando pidieron por su regreso en La Peña de Morfi

Jey Mammon se volcó en sus redes sociales luego que televidentes del ciclo de Telefe pidieran su regreso al programa.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de mayo de 2023 · 20:05 hs
La reacción de Jey Mammon cuando pidieron por su regreso en La Peña de Morfi
Jey Mammon compartió en sus redes el tenso momento que se vivió durante la emisión de este domingo del programa. Foto: Captura de TV

Jey Mammon fue apartado de la conducción de La peña de Morfi luego que se hiciera pública la presunta denuncia por abuso infantil en su contra realizada por Lucas Benvenuto. A partir de las repercusiones mediáticas que alcanzó la noticia, Telefe decidió buscar un reemplazo en la conducción. Hasta el pasado domingo la encargada de estar al frente del programa fue Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio. A partir de mayo, será Soledad Pastorutti.

Pero durante la emisión de este domingo, se vivió un tenso momento cuando un televidente filtró al aire el pedido para que Jey regrese al programa. Todo ocurrió cuando Barbarossa acababa de presentar Antonio Tarragó Ros. Mientras disfrutaban de su show, en la pantalla pusieron imágenes de la tribunavirtual.

Entre las personas estaba una familia que comenzó a saludar por verse en pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con un cartel que la producción no esperaba. "¡Qué vuelva Jey!", se alcanzó a leer.

Las imágenes fueron sacadas del aire. Luego de este episodio, fue el propio Mammon quien se expresó a través de su cuenta de Instagram. El animador publicó el video y señaló: "El chamamé habla en primera persona".

Recordemos que la semana pasada, Jey fue noticia luego que revelara sus intenciones de regresar a la televisión. "La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio", sostuvo Mammón ante la consulta sobre su vuelta a la pantalla chica. 

Por su parte, Jorge Rial brindó información exclusiva sobre el posible regreso del conductor a Telefe. "Les dijo a un par de amigos que va a volver a Telefe", arrancó revelando el conductor en su programa de C5N. "Que va a volver a conducir La Peña de Morfi. Yo esuché un audio de unos de sus amigos", agregó contundente. 

"Aparentemente a Telefe le habría servido todo esto (en relación a las diversas entrevistas exclusivas que dio Mammon a varios canales), y que de común acuerdo le pidieron que se borre por un tiempo. Que saliera un poco de escena y cuando baje un poco la polémica volvería a trabajar a Telefe. A mí me suena raro. Repito, esto es una versión de Jey", agregó. 

Archivado en