El médico de Jorge Rial develó cómo volvería a Argentina el conductor
La internación de Jorge Rial el pasado sábado en Colombia mantiene en vilo a muchísimas personas preocupadas por el estado de salud del conductor. Es que el periodista fue internado de urgencia y su pronóstico era crítico al llegar a la clínica que pudo estabilizarlo.
Te puede interesar
Jorge Rial apuntó contra el Gobierno tras la conferencia de Nahuel Gallo
El doctor Guillermo Capuya, médico personal de Jorge Rial, que se encuentra en Colombia, dialogó con Radio 10 y explicó que "Jorge esta estable por suerte, esta contenido, estamos nosotros y estan sus hijas con él".
"Habíamos realizado los estudios en noviembre y estaba todo en correcto estado, pero estas cosas pueden pasar", agregó el profesional que está en Bogotá junto a las hijas de Jorge Rial, Morena y Rocio.
"Creo que va a poder volver en un avión de linea", se entusiasmó Capuya concientizando que "ante cualquier duda hay que dirigirse al médico, es la enseñanza que nos deja lo que le paso a Jorge".
"Jorge está muy bien en la clínica donde está, llegó al lugar que tenia que llegar a tiempo", explicó el profesional.
"Es muy importante que las personas se hagan el chequeo correspondiente", volvió a remarcar el Dr. Capuya.

